Ana Rosa habla así de rotunda sobre los whatsapps de Jorge Javier y María Teresa

Ana Rosa Quintana ha vuelto a mojarse en la guerra que mantienen Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos tras salir a la luz unos mensajes de WhatsApp.

Todo parece indicar que  la reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos está más cerca que nunca. Ambos presentadores se han intercambiado una serie de mensajes que podría dar pie a la esperada reconciliación.

Y sobre ello se ha pronunciado Ana Rosa Quintana este viernes 16 de octubre en ‘El programa de AR’. Tras ver las imágenes del momento en el que en ‘Sálvame‘ Jorge Javier enseñaba los mensajes que se había enviado con María Teresa, Ana Rosa ha dado su opinión al respecto.

«Tiene un sentido de la televisión espectacular», ha dicho la presentadora refiriéndose a Jorge Javier Vázquez. Aunque ha querido dejar claro que no lo decía de una manera despectiva, cuando Bibiana Fernández le decía que le había llamado ‘teatrero’.

«Yo no, he dicho que sabe hacer muy bien televisión. Lo de ayer, no teniendo nada, con un mensajito, pues es hacer televisión y eso está muy bien», explicaba la periodista, alabando a su compañero de cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'