Ana Rosa ‘achicharra’ a Pedro Sánchez con su implacable alegato en directo: «¿Dónde está?»

Ana Rosa Quintana ha vuelto a estallar en directo contra el Gobierno, con duros ataques a Pedro Sánchez, Fernando Simón y Salvador Illa.

Ana Rosa Quintana lo ha vuelto a hacer, utilizando su programa de Telecinco para atizar al Gobierno, y este martes ha criticado duramente a Fernando Simón, Salvador Illa y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, por su gestión del coronavirus.

La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa‘ ha comenzado su mensaje aludiendo a Fernando Simón. «No puede ser que Simón salga hace una semana diciendo que estamos fenomenal y que está todo controlado, pero que ayer salga diciendo que hay un ascenso sostenido y que sálvese quien pueda» comenzaba Ana Rosa contundentemente.

Y es que según la presentadora de Telecinco es tal el desconcierto que tenemos, que podemos no saber donde vamos. ¡No puede ser, tenemos una sensación de que no hay nadie!», confesaba mirando a cámara.

También ha querido hacer referencia al ministro de Sanidad, Salvador Illa. «Después del show que nos dio hace 15 días para el estado de alarma en Madrid, porque iba a ser el fin del mundo, ahora se le ha descontrolado toda España y no ha hecho nada«, afirmaba duramente Ana Rosa.

«¿Dónde está la ley antipandemia de hace 8 meses? (…) Y sobre el plan para unificar los criterios, dicen que ‘estamos en ello» decía mientras acusaba al Ministro de «inacción» debido a sus medidas.

Por último Ana Rosa ha querido hablar de Pedro Sánchez. «¿Y dónde está Pedro Sánchez? He oído a Merkel, a Macron, al presidente portugués… ¿Hemos dejado a Illa solo para que se achicharre?», preguntaba la presentadora. Mientras el resto de colaboradores asentían con la cabeza, afeando al presidente de estar «más preocupado» por una moción de censura que por elaborar un plan para actuar contra el coronavirus.

Además ha querido mandar un zasca cuando el Presidente si comparecía semanalmente durante el primer Estado de Alarma. «Entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio: un presidente que toma las riendas y no nos da el latazo todos los sábados», le reprochaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'