PUBLICIDAD
Actualidad

Ana María Aldón se carga a Rocío Flores con su inesperada confesión sobre Rocío Carrasco

Ana María Aldón ha concedido una sorprendente entrevista, donde no duda en posicionarse a favor de Rocío Carrasco.

Este miércoles, la revista ‘Semana’ nos sorprendía con una inesperada entrevista a Ana María Aldón, en la que posaba junto a su marido, José Ortega Cano y donde no dejaba en buen lugar a Rocío Flores. Pero lo más sorprendente de todo era el titular que copaba la portada: “Hay que respetar a Rocío Carrasco”.

PUBLICIDAD

De esta forma, Ana María Aldón salía en defensa de la madre de Rocío Flores, lo que supone un demoledor dardo para la que fuera su compañera, y amiga en ‘Supervivientes’. Recordemos que aunque al principio ambas concursantes protagonizaron algún desencuentro, poco a poco fueron acercando posturas y al final se volvieron inseparables, apoyándose la una a la otra durante la recta final del programa.

“Hay que respetar a Rocío Carrasco”, asegura Ana María

Pero a juzgar por las declaraciones de Ana María a ‘Semana’, eso ya es agua pasada. Ahora, apenas tienen relación. Y, desde luego, no ayuda la defensa a ultranza que hace la diseñadora de la madre de la joven, con quien no habla desde hace años. “Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla. Ella es dueña de su vida. Yo no la conozco de nada. ¿Quién soy yo para juzgar qué?”.

PUBLICIDAD

Pero la cosa no quedó ahí. Además de pedir respeto para la hijastra de su marido, ha lanzado un demoledor dardo a Rocío Flores. “Cuando ves a una persona así, quieres abrazarla”, ha asegurado, refiriéndose a la petición de acercamiento de Rocío a su madre.

Ana María va más allá, y asegura que “si viera a la madre llorar, porque la madre también llorará, supongo, y me preguntaras, te diría que también me da pena”. Unas sorprendentes declaraciones en las que, por primera vez, habla alto y claro sobre Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Además, sentencia definitivamente a Rocío Flores al confesar que su relación con ella es la misma de antes, poca. También desmiente que se haya producido llamada alguna entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila, como se llegó a especular. Pero reconoce que le hubiera gustado, porque “son hermanas”.

La reacción de Antonio David Flores

Como era obvio, la reacción de Antonio David Flores no se ha hecho esperar. Este mismo miércoles, el padre de Rocío Flores daba su opinión en ‘Sálvame’ sobre la polémica entrevista. “Tengo que decir poco de esta historia, habla de Rocío Carrasco y pide que se le respete. El respeto va unido directamente  a tu comportamiento y lo que les das a los demás. En ‘Supervivientes’ se posicionó a favor de Rocío (Flores) y ahora en las declaraciones veo que no. Ha pasado el tiempo y vemos las declaraciones, no le doy mayor importancia”.

Por su parte, Kiko Matamoros tampoco entiende “esa defensa que hace de Rocío Carrasco cuando entre los afectados están los dos hijos de su marido”. Pero, sin duda, la reacción más esperada era la de Ortega Cano, marido de Ana María. El diestro ha asegurado que “el respeto es importante tanto para unos como para otros”. Y espera que Rocío Carrasco también respete a su familia, igual que hacen ellos con ella.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD