Amazon Prime Video ficha a Aura Garrido y Jean Reno para ‘Un asunto privado’, su nueva serie de aventuras

La serie de la productora de Ramón Campos contará con Aura Garrido y el francés Jean Reno como protagonistas.

Amazon Prime Video continúa trabajando en sus nuevas apuestas de ficción de producción propia en España y ya ha encontrado a los protagonistas de ‘Un asunto privado‘.

La serie producida por Bambú Producciones (‘Las chicas del cable’) estará protagonizada por Aura Garrido (‘El ministerio del tiempo’) y el actor francés Jean Reno (‘El perfecto asesino’, ‘Azul profundo’), que debuta así en la televisión de nuestro país.

Teresa Fernández-ValdésRamón Campos y Gema R. Neira son los creadores de este proyecto, que constará de ocho episodios dirigidos por David Pinillos y María Ripoll.

«Trabajar con un reparto de este nivel y tener el sello de calidad de Bambú Producciones nos hace confiar en que va a ser una producción extraordinaria», asegura María José Rodríguez, Head of Amazon Originals en España.

«Nuestra ambición siempre ha sido la de ser el hogar para el talento, y poder trabajar con Jean Reno por primera vez en una serie española, compartiendo pantalla con una actriz como Aura Garrido es un paso enorme en esa dirección”, añade.

Sinopsis de ‘Un asunto privado’

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúa siempre en el punto clave de la investigación.

Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Amazon Prime Video