Amador Mohedano sentencia a Fidel Albiac con una demoledora frase por la ruina económica de Rocío Carrasco

Amador Mohedano, más duro que nunca con Fidel Albiac, le culpa de la ruina de su sobrina, Rocío Carrasco

Según publicó la revista ‘Lecturas’ el pasado miércoles 30 de septiembre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac estarían atravesando un bache económico debido a una cuantiosa deuda a la que se enfrentaría el empresario. En el peor de los casos, incluso podrían llegar a perder su casa.

Esta noticia no ha hecho ninguna gracia a Amador Mohedano, quien ha sido muy claro sobre la situación que atraviesa su sobrina. Al igual que su exmujer, Rosa Benito, que reconoció en ‘Ya es mediodía‘ que «le daba pena» la situación de la hija de Rocío Jurado, Amador es de la misma opinión, pero más duro si cabe con el marido de su sobrina.

«Me he enterado por la prensa. No lo entiendo, la verdad. No entiendo que con esa herencia que ha recibido, estas cosas yo la verdad es que… pero vamos, la ruina de Rocío Carrasco es Fidel«, sentenció Amador Mohedano ante los medios de comunicación que querían conocer su opinión al respecto.

Amador no entiende que su sobrina tenga propiedades a nombre de Fidel

Además, el hermano de Rocío Jurado tampoco entiende que su sobrina tenga propiedades a nombre de su marido. «Me parece una locura, una barbaridad, de verdad. Hemos trabajado toda la vida. Toda la vida jugándonos la vida en carretera, aeropuertos, estudios, países… su madre y yo dedicados al trabajo, con lo que cuesta que ahora estuviese a nombre de Fidel, me parece una aberración».

Para concluir, Amador Mohedano aseguró. «Yo no sé cómo van los pasos si fueran judiciales, pero todo llegará y pues ya se entenderá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego