PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Aluvión de críticas a ‘Sálvame’ por lo ocurrido con Rafa Mora: “Un insulto a la audiencia”

Rafa Mora ha ascendido este lunes a presentador de ‘Sálvame Limón’ hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, sembrando duras críticas en redes sociales.

Ya pasó hace justo un año. Fue el 14 de octubre de 2019 cuando Rafa Mora debutó como presentador de la primera hora de ‘Sálvame‘ hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, que suele llegar para presentar ‘Sálvame Naranja’ a las 17.00 horas.

PUBLICIDAD

Y ha vuelto a ocurrir este lunes. Y es que a la audiencia del programa de Telecinco no le gusta nada que el que fuera tronista de ‘MyHyV’ se convierta en presentador del espacio.

Pero hoy en ausencia de Kiko Hernández, que suele ser el encargado de conducir el programa cuando no están ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla ni Carlota Corredera; la cúpula ha optado por dejarle a Rafa Mora el puesto de presentador.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el hecho de que en plató estuvieran Lydia Lozano, que ya demostró su valía como presentadora en ‘Sábado Deluxe’ cuando Jorge Javier abandonó el plató tras su enfrentamiento con Belén Esteban; o Gema López, que ya presentó en su día en Antena 3 ha llamado la atención.

“Que un personaje como Rafa Mora salga más de 1 segundo en la televisión me parece un insulto a la audiencia; pero ya que le pongan a presentar me parece un insulto a los miles de profesionales de tv válidos que están en el paro”, escribía un usuario en Twitter. Otros iban más allá y decían que cambiaban de canal.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD