Alina, la rusa del Caso Mainat, en prisión por robar en un centro comercial

La rusa que apareció en la casa de Josep María Mainat ha vuelto al foco de la noticia, esta vez, por un hurto que le ha llevado a la cárcel

Nuevo giro en el Caso Mainat, esta vez con Alina como protagonista. Si el famoso productor se ha visto las caras con su exmujer en los juzgados este viernes, la rusa que apareció en su casa para reclamar sus pertenencias ha entrado en prisión. La noticia ha trascendido durante las últimas horas según fuentes cercanas al caso.

En concreto, la rusa fue pillada robando cuatro cremas en un centro comercial. Por dicho delito, los Mossos d’Esquadra le impusieron una sanción de 174 euros. La joven, sin una economía destacable, no pagó la multa y, por ello, fue finalmente detenida.

Cabe destacar que hace unas semanas se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para proporcionar su versión de los hechos. Allí aportó detalles de lo más escabrosos sobre el estado de la casa del productor. Por dicha entrevista, la productora le pagó un caché que parece ser no ha empleado para evitar su entrada en prisión.

Angela Dobrowolski, a un paso de entrar en prisión

Otra de las protagonistas del Caso Mainat, la exmujer del productor de Getsmusic, también ve peligrar su libertad en el exterior. Este mismo viernes tuvo que verse ls caras con la que fuese su pareja y a la que, presuntamente, intentó asesinar.

Además, la mujer debería haber abandonado el domicilio que se ha convertido en el centro de la polémica durante las últimas semanas. Al no hacerlo muchos se han preguntado el motivo, aunque su abogado se ha apresurado a dar la versión oficial afirmando: «el domicilio «es una vivienda que está a nombre de una empresa, que mi clienta es la administradora de esa empresa, y esa casa era la vivienda familiar y ella, lógicamente la esposa y la madre en el cual recibía en esa vivienda familiar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Josep María Mainat
Ángela Dobrowolski