Álex Guijo desmiente su relación con Melyssa: ¿Quién es el nuevo novio de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’?

Unas imágenes de Melyssa con un misterioso chico hizo que todas las miradas se dirigieran hacia Álex Guijo, pero éste lo niega

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘. La traición de su chico, Tom Brusse, al serle infiel con Sandra, y su posterior ruptura le han convertido en una de las concursantes más queridas de esta edición del reality.

Ahora, con Brusse lejos de su vida, parece que la joven está rehaciendo su vida. Así lo confirmó ella misma este miércoles en la última entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Melyssa, que se reencontró con su ex y con Sandra Barneda tres meses después de la experiencia, confesó que su corazón en estos momentos «está ocupado», confirmando así los rumores sobre una nueva relación.

Tras la aparición de unas imágenes de la diseñadora paseando por las calles de París con un misterioso chico, todos los ojos se dirigieron hacia Álex Guijo, su expretendiendte en ‘MyHyv’. Pero éste se ha apresurado a desmentirlo.

«A todos los que preguntáis… no soy yo el nuevo novio de Melyssa», ha dejado claro Álex a través de uno de sus stories de Instagram. Melyssa dijo durante el último programa del reality que su nueva pareja es alguien que ha llegado a su vida tras un tiempo. Esto hizo que las especulaciones sobre que podría ser  Guijo aumentaran.

El joven trató de conquistar a la diseñadora durante su breve paso por el trono de ‘Myhyv’. Pero ella, finalmente se decantó  por Tom Brusse. Álex, por su parte, también fue pretendiente en otros tronos, como el de Oriana Marzoli o el de Lola Ortiz. Después, pasó a ser tronista.

¿Es Manu G no misterioso nuevo novio?

Por lo tanto, con Álex descartado, las miradas apuntan ahora hacia Manu G, conocido por participar en el programa de citas en el año 2017. Y es que hace unas semanas Melyssa fue vista junto a Manu y a Fiama, de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Según recogió la revista ‘¡Qué me dices!’, los tres estuvieron comiendo juntos, y, tras charlar en plena calle, Melyssa y su acompañante se fueron al parking. De momento, se desconoce si tan solo son amigos o hay algo más entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»