PUBLICIDAD
Actualidad

Adiós a las reposiciones de ‘First Dates’: Cuatro estrena al fin la nueva temporada este día

carlos sobera first dates

Cuatro estrenará la nueva temporada de ‘First Dates’ el próximo lunes.

First Dates’ es uno de los programas diarios que más audiencia cosecha en Cuatro a pesar de tener que competir contra ‘El Hormiguero’ o ‘El Intermedio’. Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, Cuatro lleva ofreciendo reposiciones del programa desde hace meses.

PUBLICIDAD

Pero por fin la espera para ver las nuevas entregas ha terminado. La cadena de Mediaset anuncia el estreno de nuevos programas a partir del próximo lunes a las 21.30 horas.

Y es que cabe resaltar que desde que se paralizaron las grabaciones en marzo, Cuatro ha emitido reposiciones a diario y tan solo se habían podido ver nuevas citas y cenas en los especiales de ‘First Dates: Noche especial’ emitidos en prime time desde septiembre.

PUBLICIDAD

“¡Vuelve ‘First Dates’! Iniciamos un nuevo comienzo con el mismo fin de siempre: el de encontrar el amor y la pasión. Tendremos nuevas parejas y renovadas citas, pero mantenemos la ilusión del primer día porque para triunfar en el amor nunca hay que perder esa ilusión”, avanzan los camareros del programa junto a Carlos Sobera.

De este modo, ya solo queda ‘El concurso del año’ por volver a su cita con los espectadores con nuevas entregas después de que ‘Cuarto Milenio’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ya hayan estrenado sus nuevas temporadas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD