«Acojonante»: Indignación por lo que se ve en esta imagen de ‘MasterChef’ en Salamanca a horas de confinarse la ciudad

‘MasterChef’ ha grabado este viernes una de sus pruebas en Salamanca a pesar de las restricciones por el coronavirus.

Gran revuelo el que se ha vivido este viernes en Salamanca por el rodaje de una de las pruebas de exteriores de ‘MasterChef’. Y es que tal y como señala Salamanca 24 horas, el programa de TVE ha generado una gran confusión en la ciudad.

¿El motivo? Que justo este viernes a las 0.00 horas la ciudad salmantina quedará confinada por la situación del coronavirus. Por tanto, son muchos los que han aprovechado para criticar que se prohíba salir de la ciudad y justo graben un programa de televisión en plena Plaza Mayor.

De hecho, ese ha sido el gran problema. La multitud de gente que se ha congregado en la plaza para ver la grabación del talent show de cocina producido por Shine Iberia ha hecho que incluso la policía haya tenido que desplazarse a la zona para dispersar a los ciudadanos congregados.

Y es que la situación de Salamanca es muy preocupante pues ya supera la incidencia de 500 casos por cada 100.000 habitantes. Lo que ha llevado al Gobierno de la comunidad de Castilla y León a tomar medidas drásticas. La ciudad será confinada a partir de las 00:00 horas del sábado 17 de octubre.

Lluvia de críticas en Twitter

Por ello, Twitter se ha llenado de críticas hacia la incongruencia de que se prohíba a los ciudadanos salir del territorio y hacer reuniones de más de 6 personas cuando se permite grabar un programa de televisión produciéndose una gran aglomeración de gente en la calle.

Todo indica que la edición que se ha grabado este viernes es el especial de ‘MasterChef Senior’. No obstante en las imágenes que se han podido ver a través de las redes sociales aparecen los tres jueces (Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera) además de dos invitados muy especiales: Loles León y Vicente del Bosque.

https://twitter.com/cekuaia/status/1317073854829895682
https://twitter.com/crossfiter0/status/1317033337752530945

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El jurado de 'MasterChef' tras el abandono de Tamara
Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.

Archivado en

· ·