‘Zapeando’ se rearma con estos tres nuevos fichajes y ya tiene fecha de vuelta

Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza se suman al elenco de colaboradores de ‘Zapeando’ en el que se mantiene Anna Simón.

Tras conocerse el fichaje de Carmen Alcayde por la nueva temporada de ‘Zapeando‘; ahora conocemos que además de la presentadora de Telemadrid, el espacio de laSexta contará también con otros dos nuevos fichajes.

Nunca se fueron, pero Dani Mateo y sus “zapeanders” comienzan la temporada cargados de energía y refuerzos en su mesa de tertulia. Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza se sumarán a partir del 7 de septiembre a la nómina de colaboradores del programa producido por Atresmedia en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

Sin convertirse esto en una batalla de sexos, Dani Mateo, Miki Nadal, Quique Peinado, Santi Alverú sufrirán una seria desventaja frente a Cristina Pedroche, Anna Simón, Lorena Castell, Valeria Ros, Maya Pixelskaya y las recién llegadas.

¿Quiénes son las nuevas incorporaciones?

Experta en sobremesas televisivas, Alcayde ya tomó el pulso del programa durante el verano y ha vuelto a sus orígenes tras presentar con éxito ‘Aquí hay tomate’ en Telecinco.

Modelo y empresaria, Renata Zanchi habla más de cinco idiomas, es licenciada en lingüística cum laude y, sobre todo, acostumbrada al sentido de humor español. Ya tiene experiencia en laSexta tras haber colaborado en ‘Mucho que ganar, poco que perder’ y en ‘El Intermedio: International edition’.

Por su parte, laSexta destaca de Cristina Plaza que es una «todoterreno» también con experiencia en amenizar las tardes, las mañanas y las noches; tras haber sido reportera y colaboradora de ‘Dani y Flo’, ‘Vodafone Yu’ y más recientemente en ‘El programa del verano’.

‘Zapeando’, el éxito de la fidelidad y el entretenimiento en la sobremesa

‘Zapeando’ es uno de los programas televisivos que ha demostrado su gran fidelidad con los espectadores. En el último curso y contando, asimismo, el mes de agosto en el que no ha descansado, el espacio de sobremesa de laSexta consolida su audiencia con la misma cuota que la temporada anterior, un 6,5%; y crece en espectadores hasta los cerca de 800.000 fieles, resultado con los que se sitúa, una vez más, líder sobre su directo competidor, a una ventaja en este caso de +1,7 puntos y por delante en prácticamente todos los targets.

De hecho, durante el último mes, el programa presentado por Dani Mateo subió a su mejor registro mensual desde octubre de 2018, un 7,3%, aumentando la ventaja con su rival a +2,4 puntos.

Es igualmente un formato con gran atractivo para el Target Comercial, donde sube al 9,3% y se sitúa como tercera opción absoluta de su franja en este apreciado target, con una distancia de casi +4 puntos respecto a su competencia. Entre sus mejores públicos se sitúan los espectadores de 45 a 54 años (9,3%), los de 35 a 44 años (9%) y los Jóvenes (8,4%).                                                                                                                               

Su récord de temporada se produjo el 29 de mayo, con su programa más visto y también el de mayor cuota, 8,5% y 1.155.000 espectadores.                                                                                                                                                                              

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'