Ya hay fecha para ver a Manel Fuentes como sustituto de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’

Manel Fuentes será el sustituto de Roberto Leal en las entregas que no pudo grabar tras haber dado positivo en coronavirus.

El pasado 31 de agosto, Roberto Leal anunció en su cuenta de Twitter que había dado positivo en coronavirus y que por tanto tendría que ausentarse de ‘Pasapalabra’ unos días.

En su lugar, Antena 3 se decantó por sustituirle por Manel Fuentes hasta su vuelta. Sin embargo, la ausencia del andaluz apenas se va a notar pues tan solo faltó a dos entregas. No obstante, por si la ausencia de Leal se alargaba, la cadena de Atresmedia optó por situar al presentador de ‘Tu cara me suena’ como sustituto.

En este sentido, cabe destacar que la enfermedad de Roberto Leal se produjo precisamente cuando se encontraba de vacaciones y el programa de Antena 3 contaba con una serie de entregas grabadas que son las que se han emitido desde entonces.

Por ello, aún no hemos podido ver las entregas grabadas con Manel Fuentes. Sin embargo, dichos programas ya tienen fecha de emisión. El primero de ellos lo podremos ver este mismo viernes 18 de septiembre y el segundo el próximo lunes 21.

https://www.instagram.com/p/CFKmVQkBbxL/?utm_source=ig_embed

Roberto Leal, de vuelta

Después, Roberto Leal volverá a ponerse al frente de ‘Pasapalabra’ tras dos programas ausente. Y es que el presentador sorprendía el viernes pasado anunciando su vuelta a Antena 3 tras haberse curado de la covid-19 y haber dado negativo en todos los test.

¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!“, escribía Leal junto a una instantánea en la que se le veía delante de las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes y con la mascarilla puesta.

“A mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a @fuentes_manel por estar al pie del cañón durante mi ausencia. Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.