Vuelco en ‘La Isla de las Tentaciones 2’: La dirección destapa lo que pasó entre Andrea y Óscar

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601241296734","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601241296715","source":"other","origin":"gallery"}

El director del espacio ha avanzado algunos temas que se abordarán en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ programado para el próximo martes.

Una de las principales sorpresas que traía la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido la incorporación de dos tentadores sorpresa. El formato cuenta ahora con 20 solteros y solteras que lucharán por encontrar el amor entre las cinco parejas que forman parte de esta aventura. A pesar de que los nuevos tentadores entran buscando el amor, parece que entre ellos ha podido existir cierta relación por lo que ha desvelado el director del espacio.

Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos han sido los dos nuevos tentadores del programa. A pesar de su llegada, los solteros son ya conocidos por la audiencia debido a su paso por la anterior edición del espacio. A pesar de haber entrado por separado, ambos han podido tener un encuentro que dará mucho de que hablar. El director del programa ha avanzado, a través de sus redes sociales, el encuentro que ambos mantuvieron antes de formar parte de la convivencia. Asimismo, ha emplazado a la audiencia a verlo el próximo martes en el debate presentado por Carlos Sobera.

Así ha sido la llegada de los nuevos tentadores

Durante el último programa, las parejas tuvieron que elegir a sus tentadores y tentadoras. En concreto, se trata de 18 jóvenes que convivirán con las parejas por separado y cuya elección responde a las afinidades de cada pareja. Cabe recordar que el momento de elección fue uno de los más tensos del último programa, sobre todo por la disputa protagonizada entre Marta y una de las candidatas.

En un momento determinado del programa, Sandra Barneda ha dado la bienvenida a los dos nuevos tentadores. Cada uno de ellos hacían su entrada en el programa de forma separada. Por una parte, Andrea ha comenzado su aventura en ‘Villa Montaña’ intentando conquistar a Lester. La joven ha conseguido su primera cita con la pareja de Marta, lo que le ha generado una pequeña discusión con Elisa, su hasta entonces soltera favorita.

Por otra parte, Óscar Ruiz Mateos ha entrado por la puerta grande en ‘Villa Playa’ donde su llegada a suscitado todo tipo de comentarios. Mientras que Marta mostraba su rechazo al asegurar que no era su tipo, el recién llegado se ha fijado en Mayka con la que ha conseguido su primera cita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La aciaga filtración que reventó la reconciliación de Jesús y Marina en ‘La Última Tentación’
«Qué bochorno»: Andrea genera un tsunami con este detalle en la hoguera final de ‘La Última Tentación’