PUBLICIDAD
Actualidad

“Voy a ir a por ti”: Bertín Osborne estalla y amenaza ante el repulsivo bulo sobre su hijo Kike

Bertín Osborne ha mostrado su indignación en Instagram por un vídeo falso que circula en YouTube sobre la salud de su hijo.

Un vídeo que se ha hecho viral en Youtube ha incendiado como nunca ha Bertín Osborne. El presentador de Telecinco se ha visto en la necesidad de grabarse y difundirlo en su cuenta oficial de Instagram para advertir a todos sus seguidores del bulo del que se ha convertido en víctima.

PUBLICIDAD

Y es que una persona anónima se ha encargado de divulgar una noticia falsa sobre la vida de Bertín. Se habla del estado de salud de su hijo Kike y que este se encuentra hospitalizado grave tras contraer el coronavirus. Señala dicho video además que la situación es desesperada porque el cantante se ha separado de Fabiola. Pero todo es falso y por eso Osborne ha explotado como nunca.

Además, lo más despiadado y descarado es que el autor de ese vídeo pide a sus suscriptores que den like porque así ayudarán a Osborne. “Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola en verdad en todo lo que has dicho. Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia”, empieza diciendo.

PUBLICIDAD

Ha continuado aclarando el estado de salud de su hijo. No tiene síntomas y se encuentra estable. “Está mejor que tú y que yo”, sentencia. El televisivo ha tenido que desmentir también una ruptura con Fabiola. “Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10”, afirma con rabia.

Y para terminar, le lanza una advertencia: “Y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le den al like para apoyar a Bertín. Pero so pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo. Y te digo una cosa, prepárate porque a por ti sí que voy a ir”, amenaza.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD