Violeta y Fabio sufren un aparatoso accidente: «Ha sido terrible»

Fabio resbaló y acabó con el hombro dislocado en su propia casa. Muy nerviosa, Violeta intentó recolocárselo

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han alarmado a todos sus seguidores al revelar que tenido un grave percance en su propia casa.

Debido a la fortísima tormenta caída esta pasada madrugada en Madrid, la casa de la pareja quedó inundada, lo que provocó un accidente que acabó con Fabio lesionado y su chica muy angustiada.

Según ha relatado la propia Violeta en sus stories de Instagram, regresaron del gimnasio y se encontraron con que había llovido. Habían dejado las ventanas abiertas y la puerta de la terraza abierta, por lo que la casa estaba completamente inundada.

Intentando arreglar las cosas rápido y de esta forma que los daños sean los menos posibles, Fabio resbaló y sufrió una fuerte caída que le dislocó el hombre izquierdo. «A veces se le sale el derecho, pero el izquierdo casi nunca», explicaba la exconcursante de ‘Supervivientes 2019‘, todavía nerviosa por lo ocurrido.

«Fabio gritaba de dolor», recuerda Violeta, todavía nerviosa

«Fabio gritaba de dolor, yo con una toalla tratando de ponerle el hombro en su sitio durante media hora. No lo conseguía. Me he puesto tan nerviosa que no podía parar de llorar», relata Violeta. Finalmente consiguió colocar la articulación, pero después de «45 minutos terribles».

Violeta, acaba el vídeo compartido con sus seguidores diciendo: «No sé qué tuerto nos ha mirado o quién nos desea cosas feas, pero solo espero que el karma sea consecuente». Y es que en las últimas semanas, la pareja ha ido encadenando pequeños dramas, que, por suerte, se han quedado en sustos.

violeta-

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Violeta Mangriñán salta a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con un cometido nada esperado