PUBLICIDAD
Realitys y programas

Violeta Mangriñán confiesa su sorprendente enfermedad: este es el parte médico

Violeta llora en 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán ha contado a todos sus seguidores lo que le ha dicho el médico sobre su estado de salud.

Violeta Mangriñán se ha sincerado con todos sus seguidores en Instagram, a quienes ha contado toda la verdad sobre su enfermedad. La exconcursante de ‘Supervivientes 2019‘ por fin sabe que le ocurre realmente y ha querido compartirlo públicamente.

PUBLICIDAD

Desde hace varios meses, la novia de Fabio ha estado atravesando algunos problemas de salud, sobre los que no tenía demasiada información. Ahora que el médico le ha hecho las pruebas pertinentes, Violeta ha podido conocer, el motivo por el que estaba tan casada y le daban bajadas de tensión.

Según ella misma ha revelado en varias ocasiones, siempre ha pensado que se trataba de hipertiroidismo, pero nunca se lo habían confirmado. Ahora, Violeta ha podido saber qué le ocurre exactamente. “Mis tiroides están actualmente perfectamente”, ha empezado diciendo, muy feliz, con los resultados en la mano.

PUBLICIDAD

“Una enfermedad autoinmune en la tiroides”

“Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides. Lo que hace es que un dúa de buenas a primeras se pueden disparar y me da hipertiroidismo o hipotiroidismo”, ha continuado explicando la valenciana.

La principal diferencia entre el hipertiroidismo y el hipotiroidismo es que en el primer caso la glándula tiroides produce hormonas tiroideas en exceso y en el segundo caso no produce la cantidad necesaria de estas hormonas para el organismo.

PUBLICIDAD

 Para terminar, Violeta ha querido tranquilizar a sus seguidores, asegurando que de salud se encuentra muy bien y que a partir de ahora tiene que evitar la sal yodada y continuar haciéndose revisiones dos veces al año.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD