Vicente Vallés regresa como se fue: haciéndose viral por sus críticas a Pedro Sánchez

Vicente Vallés regresó este lunes a Antena 3 Noticias y volvió a hacer un repaso crítico al Gobierno por su gestión.

Vicente Vallés se marchó de vacaciones siendo prácticamente Trending Topic a diario por sus azotes y críticas a Pedro Sánchez, Fernando Simón y el Gobierno por su gestión del coronavirus. Y este lunes, en su regreso a Antena 3 Noticias volvió a hacerlo.

El periodista resumió en dos minutos el acto que se organizó en Moncloa con los empresarios del Ibex-35 con intención de hacer presión a la oposición para llegar a un acuerdo para sacar adelante los presupuestos generales.

«Sánchez ha pedido unidad en abstracto porque aún no sé sabe sobre qué números concretos se debería producir esa unidad que pide el presidente”, empezaba diciendo el presentador.

Vallés prosiguió lanzando además un dardido a Unidas Podemos. «Han coincidido, por ejemplo, representantes de algunas de las más importantes empresas del país que forman parte del Ibex-35 con ministros de Unidas Podemos, que es el partido que siempre se ha caracterizado precisamente por sus ataques a esas empresas del Ibex-35”.

Tras ello, el presentador se dedicó a hacer un repaso de los últimos esloganes usados por el Gobierno como «España puede», que es el último que ha lanzado Moncloa. “Decía el presidente que ’entrábamos juntos y saldríamos juntos de la crisis sanitaria. Luego cuando el número de contagios y de muertes disminuyó, Moncloa lanzó uno nuevo, Salimos más fuertes”, recordaba.

“Pero ese optimismo chocó bruscamente contra la realidad de este verano en el que ha vuelto a aumentar la incidencia del virus. De hecho, no hemos salido todavía. A partir de hoy, el nuevo eslogan es España puede”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.