Varapalo judicial a Antonio David Flores: la desorbitada multa que debe pagar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores deberá pagar una gran cantidad de dinero a su exmujer por el impago de la pensión alimenticia.

A Antonio David Flores se le acumulan los problemas. A la entrevista concedida por Carmen Borrego hablando sobre él y su hija, Rocío Flores, y a los testimonios de mujeres que aseguran haber estado con él cuando ya estaba casado con Olga, ahora se le suma un nuevo e inesperado revés.

Y es que, según han informado este miércoles 16 de septiembre desde ‘El programa de Ana Rosa’, el colaborador se enfrenta a una multa  de 80.000 euros que deberá pagar en los próximos 5 días.

Se trata de una multa que lleva arrastrando desde hace más de un año. Pero se declaró insolvente por lo que no pudo pagarla en su momento. Pero ahora, se encuentra en una mejor situación económica desde que entrara en la casa de ‘GH VIP 7’ hace un año. Tiene un trabajo fijo en ‘Sálvame‘, y, por lo tanto, unos ingresos que le podrían ser embargados si no paga esta cantidad de dinero a Rocío Carrasco en los próximos 5 días.

Según ha explicado en primicia Paloma García- Pelayo, Antonio David tendrá que pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco en los próximos 5 días. «Ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia a su exmujer Rocío Carrasco», ha relatado la periodista en ‘El programa de AR’.

Si no paga, le podrían embargar el sueldo

Una fianza para asegurar la deuda con su exmujer que deberá pagar en un corto periodo de tiempo. «Sobre insolvencia punible, después de dos recursos inadmitidos, tiene que poner esa cantidad y le insta el juez a hacerlo en cinco días», ha añadido la colaboradora. Además, ha hecho hincapié en que ya no puede declararse insolvente porque, aunque no tiene propiedades a su nombre, sí tiene «una actividad profesional, reconocida y pública».

«Como no tiene bienes a su nombre, podría haber un decreto de embargo en las cantidades que ingrese, facturación o cualquier otra cosa que puedan dar esos 80.000 euros», ha zanjado Paloma García- Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto