Un mítico corresponsal de TVE desarma el fichaje de Jesús Cintora: recurre a esta escena de ‘Titanic’

Miguel Ángel Idígoras carga contra RTVE por el fichaje de Jesús Cintora para competir contra Ferreras.

El posible fichaje de Jesús Cintora por RTVE para ponerse al frente de una nueva tertulia política al mediodía con la que competir contra Antonio García Ferreras y ‘Al rojo vivo’ está siendo muy cuestionado.

Son muchas las voces que consideran que el periodista no es el adecuado para ponerse al frente de un debate en la cadena pública estando tan ideologizado. Y eso es lo que opina un rostro muy mítico de TVE.

Miguel Ángel Idígoras, el ex-corresponsal de TVE en Londres hasta el pasado mes de agosto, no duda en señalar lo inoportuno que es este fichaje. Y para ello ha aprovechado una mítica escena de ‘Titanic’.

A Miguel Ángel Idígoras le bastan dos palabras para criticar el fichaje de Jesús Cintora en TVE: «Nos hundimos»

«Y mientras nos hundimos, la orquesta sigue tocando. Para algunos«, decía en clara alusión a la escena en la que la orquesta del Titanic sigue tocando mientras el barco se hunde en lo que intenta ser un reflejo de la situación crítica en la que se encuentra RTVE.

Idígoras, muy crítico con RTVE

No obstante, no es la primera crítica que ha lanzado Idígoras hacia la corporación en los últimos meses. Y es que desde que anunciara que dejaba la corresponsalía de Londres no ha dudado en cargar contra algunas decisiones de la cadena pública.

La última crítica se produjo hace poco más de un mes a raíz de la escasa cobertura que estaba realizando RTVE de la explosión de Beirut. «En TVE seguimos sin mandar a nadie a Beirut. Los escasos medios que hay en agosto se han dedicado a seguir al rey emérito por el mundo. O volvemos al periodismo o nos quedamos sin audiencia“, escribía el periodista en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'