Un error en ‘Sálvame’ muestra a Jesús Manuel totalmente desnudo: «Se le ve todo»

Jesús Manuel Sálvame
Jesús Manuel Sálvame

Jesús Manuel se ha marcado un desnudo integral en ‘Sálvame’ en pleno directo

Jesús Manuel se ha convertido el gran protagonista de esta tarde en ‘Sálvame’. El colaborador de Telecinco ha tenido que hacer frente a varias informaciones que ha recibido el programa sobre su temeraria conducción al volante. Además, Kiko Hernández amenazaba al colaborador con hacer pública una imagen suya subida de tono que le había llegado a su teléfono.

Esto último ha sido lo que más cola a traído. Kiko Hernández anunciaba en directo había recibido en su móvil una imagen subida de tono del colaborador. Tras consultarlo con David Valldeperas, se ponía en conocimiento que la foto era suya: «Jesús Manuel, es una cosa tuya. Es heavy eh».

«No voy a entrar ahí», ha respondido el periodista. Jesús Manuel ha querido recalcar en ‘Sálvame’ que lo que pertenece a su vida privada no se toca. Justo en este momento, el programa se iba a publicidad pero era más que evidente que el colaborador estaba muy tenso. Muchos de sus compañeros han señalado que tenía «la cara descompuesta».

«Parece que he asesinado a alguien. No es un delito», se ha defendido Jesús Manuel a lo que Kiko Hernández ha respondido que «tú tienes esto mío y yo me muero». Finalmente, cuando Kiko ha propuesto enseñarlo públicamente, él se ha opuesto: «Para eso salgo ahí desnudo, sin nada».

Un error de cámara hace que Jesús Manuel lo enseñe todo en pleno directo en ‘Sálvame’

Lo prometido es deuda. El programa de las tardes de Telecinco ha insistido a José Manuel en que había dicho que se desnudaría en el programa, en directo. Sin embargo, el colaborador no ha puesto problema en ello. El problema ha venido después.

Cuando Jesús Manuel ya estaba desnudo y tapando sus partes con un tomate, un error de realización, de un cámara del programa, ha hecho que se le vea todo en directo. Este detalle no ha pasado desapercibido en redes sociales, que han compartido en cuestión de segundos la imagen del desnudo integral del colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'