TVE completa el reparto de ‘Parot’ y rescata al ‘gavilán’ Michel Brown

‘Parot’ contará también con Nacho Fresneda y Patricia Vico en el reparto de esta serie coproducida por ViacomCBS y Onza.

Tras conocer este miércoles el regreso de Adriana Ugarte a RTVE para protagonizar ‘Parot’; su nuevo thriller policiaco junto a Blanca Portillo e Iván Massagué; ahora conocemos que la serie comienza su rodaje y completa el reparto.

ViacomCBS International Studios se une a RTVE y Onza en la producción de ‘Parot’, un thriller policial basado en la controvertida y discutible reforma judicial realizada en España en 2013. La serie, que contará con 10 capítulos de 60 minutos, ha iniciado sus grabaciones en Madrid. 

Bajo la dirección de Gustavo Ron y Rafael Montesinos, ‘Parot’ estará protagonizada por Adriana Ugarte en el papel de la inspectora Isabel Mora. Junto a ella se incorporan al elenco principal Javier Albalá (Jorge Nieto), Iván Massagué (Haro), Blanca Portillo (Andrea Llanes), Patricia Vico (Ana Hurtado), Michel Brown (Plaza); Además de  Nicole Wallace (Sol), Antonio Dechent (el comisario), Marcos Marín (Abaño), Rodrigo Poison (Perea), Nacho Fresneda (Patas) y Max Mariegues (Basauri).

Escrita por Pilar Nadal (showrunner), Alonso Laporta, Olga Salvador, Mauricio Romero, Luis Murillo y Luis Murillo Arias;  ‘Parot’ está basada en la anulación de la Doctrina Parot en España en 2013, «decisión que dejó sin efecto la modificación en la forma de computar las condenas de los condenados y supuso la excarcelación de casi un centenar de presos», señala ViacomCBS. 

En este contexto de caos y conmoción social, los excarcelados van apareciendo asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora, una policía íntegra y perseverante, se lo jugará todo por atrapar al responsable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·