«Tremendo»: Desconcierto generalizado con laSexta por lo que ocurre en plató

Un error de realización por el que se emitía en bucle una toma falsa de ‘laSexta Meteo’ con Adrián Cordero.

Lo que sucedió ayer en laSexta durante el espacio dedicado a la información meteorológica causó gran desconcierto entre el público. Y es que el espacio que por las tardes presenta Adrián Cordero se emitió hasta tres veces, pero en ningún caso de una forma clara para los espectadores.

Y es que un fallo garrafal de realización hizo que se emitiera en bucle, aunque no la versión definitiva. El espacio arrancaba con total normalidad aparentemente con Adrián repasando todos los efectos que han causado las fuertes tormentas en Cataluña y Mallorca como consecuencia de una DANA en el Mediterráneo.

Hasta ahí todo normal hasta que el presentador interrumpe y dice: «Voy a empezar otra vez, no estaba concentrado. Disculpadme«. Justo en ese momento se van a negro y vuelve a entrar la sintonía del espacio y verse las mismas imágenes que se habían emitido antes.

A los pocos segundos, corte publicitario de manera repentina y abrupta que da paso de nuevo a las mismas secuencias que se habían visto segundos antes. Se trataba ya de la tercera vez. El caso es que esta tediosa emisión dura apenas dos minutos y causa bastante desconcierto.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1303059069050159106?s=19
https://twitter.com/AlvaroAlAlcalde/status/1303103613926023170?s=19
https://twitter.com/sorlymon/status/1303072008939417601?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rodrigo Blázquez e Irene Rupérez en 'La Sexta Noticias'.