PUBLICIDAD
Viral

Torito denuncia el intolerable ataque homófobo de un policía

Torito ha mostrado su indignación en sus redes sociales tras recibir un injustificable ataque homófobo por parte de un policía

¡Torito ha explotado! Y no es para menos… Hace apenas unas horas, el colaborador de ‘Viva la vida‘ ha recibido un injustificable ataque homófobo, y encima por parte de un policía.

PUBLICIDAD

No ha dudado ni un instante en denunciarlo a través de sus redes sociales, pese a que era un mensaje privado. “Indignación y miedo a la vez al comprobar que este personaje nos tiene que proteger a todos por igual. Es normal @policianacional que uno de vuestros policías me mande un mensaje homófobo refiriéndose a mi familia? Es normal que sigan pasando estas cosas? Que tristeza por dios!”, escribía Torito muy enfadado e indignado.

En la publicación que ha compartido Torito para denunciar este ataque, el colaborador añade la conversación que mantiene con esta persona. En primer lugar, el policía le pregunta: “Oye, te han dicho si por criar al crío dos maricones también puede salir maricón como tu pareja y tú?”.

PUBLICIDAD

El contundente zasca de Torito

Ante tal indeseable pregunta, Torito totalmente cabreado, le contesta: “Y eso lo comenta un Policía Nacional? El que en principio nos tendría que proteger a todos por igual…”. El que formula tal pregunta quiere saber cómo sabe cuál es su profesión: “Porque soy un maricón con contactos. Cuídate”, le responde con un demoledor zasca el colaborador.

Torito no ha dudado en hacer público este mensaje para denunciar ciertos mensajes que recibe a través de Instagram. Inmediatamente, han sido muchos los rostros conocidos que le han brindado su apoyo. Tal es el caso de Alba Carrillo, que le escribía: “Bravo por denunciar públicamente lo que ha pasado. Menuda vergüenza! Pido que destituyan a este tipejo!”.

PUBLICIDAD

La modelo Lidia Torrent le ponía: “Qué triste”. Mientras que la mujer de Kiko Rivera y compañera suya en ‘Viva la vida’, Irene Rosales, también se mostraba indignada por este cruel ataque.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD