Toñi Moreno logra la confesión más inimaginable de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha concedido su entrevista más sincera y emotiva a Toñi Moreno en Canal Sur y ha confesado algo inédito.

En los últimos años, son pocas las entrevistas que ha concedido Jesulín de Ubrique. Pero Toñi Moreno ha conseguido lo que parecía casi imposible: entrevistar al Jesús más humano y personal. Será el próximo lunes 28 de septiembre, cuando la periodista entreviste al torero en su programa de Canal Sur.

El marido de María José Campanario abrirá su corazón a la presentadora. Con su habitual empatía y delicadeza, Toñi conseguirá que el diestro hable de temas de los que hasta el momento no se había pronunciado. Uno de los temas de los que hablará será sobre los hijos que tiene con la odontóloga, Julia y Jesús. Muy pocas veces Jesulín ha hablado sobre ellos. Pero en esta ocasión ha hecho una excepción para desvelar una anécdota que vivió con su hijo Jesús.

El hijo de Jesulín y María José Campanario quiere ser torero

El torero le ha confesado a Toñi que si había algo que le hacía especial ilusión era que su hijo le dijera algún día que quería torear. Y ese día llegó. Muy feliz y emocionado, el de Ubrique le ha desvelado a la presentadora cómo fue el instante en el que su hijo pequeño le dijo que quería seguir sus pasos.

Jesús ha empezado explicando que su hijo, de trece años, un día le dijo «papá, quiero torear. Imagina cuando a mí me dijo papá quiero torear». Tras esto, el diestro ha relatado cómo fue el momento en el que su hijo cogió el capote y después la muleta. ¿Le hará la misma ilusión a María José Campanario el pensar que su hijo quiera seguir los pasos de su famoso padre?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3