Toñi Moreno confirma su nueva relación con María José Campanario: «Me intercambio fotos»

Toñi Moreno ha hablado claro de su distanciamiento el pasado verano con María José Campanario y reconoce el nuevo vuelco en su relación.

María José Campanario y Toñi Moreno siempre han tenido una relación muy cercana. Sin embargo, el pasado verano, cuando la presentadora se puso al frente de ‘Viva la vida‘ hizo público su distanciamiento con la mujer de Jesulín de Ubrique.

«Es verdad que María Jesús en el último tiempo ha estado como enfadada conmigo hasta que yo le he preguntado: ¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé», explicó la gaditana en el programa de Telecinco.

En aquel momento, Toñi le envió a María José un contundente mensaje desde ‘Viva la vida’. «Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras».

Unas palabras que tuvieron respuesta por parte de la odontóloga. Y es que, días después, la presentadora desvelaba muy feliz que había habido un acercamiento con María José Campanario, y que habían retomado el contacto.

Toñi Moreno y Campanario vuelven a tener una gran relación

Tras ese breve distanciamiento, ambas vuelven a tener una gran relación, como ha sido ha reconocido la propia Toñi Moreno este lunes durante su entrevista a Jesulín de Ubrique en ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta en Canal Sur.

El torero le preguntó por su hija Lola, a lo que Toñi le respondió: «Sí, muy bien. Con María José me intercambio fotos y eso». Poniendo de manifiesto la gran amistad que vuelven a tener.

Además, la periodista aprovechó para mostrar su admiración hacia su amiga, destacando que «una de las cosas que más admiro de María José es la fuerza de voluntad que tiene. Ha estudiado una carrera universitaria en un idioma que no es el suyo». Y es que recordemos que Campanario estudió odontología en Portugal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.