Todos los programas de entretenimiento que verás en televisión esta temporada

El entretenimiento sin duda vuelve a ser uno de los pilares más importantes de nuestras cadenas y por ello las cadenas ya calientan motores para conseguir que sus programas sean los más vistos.

Telecinco ha dejado atrás ‘Gran Hermano VIP‘ esta temporada. Pero sin duda ya ha llegado ‘La Isla de las Tentaciones‘ que será el encargado de ocupar las tres noches semanales por las que pasaba el reality más famoso de nuestra televisión.

Además también se encuentra en pantalla ‘Idol Kids‘. El programa de talentos para lo más pequeños recoge el testigo de ‘La Voz Kids‘ y cada lunes consigue atraer a una parte amplia de la audiencia. Pero no quedan ahí los talentos, ‘Got Talent‘ siempre se ha resumido en una palabra, «éxito». Por ello la cadena prepara la que será su nueva temporada manteniendo de jueces a Paz Padilla, Edurne, Dani Martinez y Risto Mejide.

‘Masked Singer’ llega a Antena 3 como un gran secreto

Antena 3 si que ha decidido hacer poco a poco del entretenimiento un pilar fundamental. Si antes se trataban de las series, ahora la cadena mira al futuro centrada en el entretenimiento y dejando para AtresPlayer sus series más populares. Aunque también vean luego la luz en la cadena. Así ocurre con ‘La Valla‘ y pasará con ‘El Nudo‘ que llegará próximamente.

Actualmente se emite ‘La Voz‘ en la noche de los viernes con una aceptación grande del público. Convirtiéndose en líder cada noche. Esto nos recuerda a cuando ‘Tu Cara Me Suena‘ se abrió paso los viernes con una palabra que resume esa estrategia: «éxito».

El programa de imitaciones volverá muy pronto con las últimas galas de la temporada que fueron paradas debido a la crisis sanitaria. También quién llegará será ‘Masked Singer‘. El formato es todo un misterio, no se sabe nada y sin duda es lo mejor de cara al exitoso estreno que se prevé. Ni plató, ni actuaciones, ni disfraces… Apenas se sabe que el formato estará presentado por Arturo Valls y cuenta con jueces como Malú, los Javis y José Mota. Caras nuevas para Atresmedia que aportarán novedad.

También regresará ‘Quién quiere ser millonario‘ y ‘El Juego de los Anillos‘. Los dos concursos estarán ahora protagonizados por personajes vip de nuestra televisión. Algo que sin duda picará la curiosidad del espectador y llamará la atención.

Y por último La 1 volverá a hacer del entretenimiento familiar su filón. Ya que el grupo público se ha dado cuenta de que es lo que mejor le funciona. Por ello ‘MasterChef Celebrity‘ se emite cada martes con éxito. Además el talent culinario ya prepara sus nuevas ediciones, incluyendo una más «senior» para los más mayores. Así se suma también la edición de adultos y la de niños.

‘Operación Triunfo’ ya «afina» su nueva edición sin crear expectación, novedad y sorpresa

Maestros de la costura‘ es un formato que nos recuerda mucho a ‘Masterchef‘. Además ya se encuentra en fases de castings presenciales adaptados a las nuevas medidas de control. El formato presentado por Raquel Sánchez Silva siempre se convierte en todo un éxito y a pesar de comenzar tímidamente su andadura, rápido llama la atención del público y su audiencia sube considerablemente.

Quien también volverá será ‘Operación Triunfo‘. El talent musical volverá con una nueva edición a pesar del notable desgaste de sus dos anteriores tandas. Algo sin duda que no es positivo para el programa, ya que queda demostrado que el tiempo y la expectación son dos factores para que triunfe.

Prodigios‘ volverá con la que es su tercera entrega ya. Un talent de variedades al más puro estilo ‘Got Talent’ pero donde los mas pequeños y sus habilidades son los protagonistas. Sin duda se trata de un programa de una inmensa calidad y de verdadero servicio público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3