Toda la verdad sobre la llamativa ausencia de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche no estará en el inicio de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ y ella ha desvelado el motivo

Este lunes 7 de septiembre, ‘El Hormiguero’ arrancará su 15 temporada en Antena 3. Entre las novedades están las incorporaciones de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody. Pero lo más sorprendente será la ausencia de Cristina Pedroche.

Ante los muchos rumores y especulaciones al respecto, ha sido la propia presentadora quien ha querido explicar ella misma el motivo de esta inesperada ausencia. En declaraciones a ‘El Confi TV’, Pedroche ha explicado el por qué no aparecerá en las nuevas entregas del programa de Pablo Motos.

La razón de su ausencia en ‘El Hormiguero’

«Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado. Que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección». La colaboradora de ‘Zapeando’ hace referencia a ‘Patentes Pedroche’, la sección en la que demostraba por qué patentes reales nunca se habían llegado a desarrollar.

«Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tantos ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en ‘El Hormiguero’ no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo», explica Pedroche para zanjar todo tipo de especulaciones.

La mujer de Dabid Muñoz quiere dejar claro que no hay ningún tipo de mal rollo entre ella y el equipo del programa. «Es verdad que ahora que ha comenzado la temporada tengo mil cosas, pero hubiera hecho y haré todo lo posible por estar en ‘El Hormiguero’ porque me encanta el programa, trabajar y es un espacio de Atresmedia, mi casa, pero no pasa nada».

«Yo amo a Pablo Motos», confiesa Cristina Pedroche

«Confieso que me da rabia no empezar y arrancar la temporada con ellos, pero confío en que encontremos alguna cosa que nos guste a los dos y podamos hacerlo. Yo quiero estar y ellos quieren que esté, que es lo importante», confiesa la colaboradora.

Para concluir, Cristina quiere dejar claro que «yo amo a Pablo Motos, que me encanta ‘El Hormiguero’ y cada vez que me llamen para ir de colaboradora, invitada o lo que necesiten, ahí voy a estar. No hay mal rollo por ninguna de las partes y yo quiero volver«, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'