Terelu Campos arde contra ‘Sálvame’ por lo que han hecho con su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos se ha mostrado muy cabreada en ‘Viva la vida’ con ‘Sálvame’ por publicar los audios de su hija criticando a Anita Matamoros.

Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio han estado presentes este sábado en el plató de ‘Viva la vida’ para defenderse de todas las polémicas que les han rodeado durante esta última semana.

Uno de los temas más candentes que destapó ‘Sálvame‘ este viernes 18 de septiembre fueron unos demoledores audios de Alejandra Rubio insultando a su gran amiga Anita Matamoros. Si bien los audios son de hace bastantes años, las palabras de la joven contra la hija de Kiko Matamoros y Makoke son devastadores.

Este sábado, Terelu se ha mostrado muy enfadada e indignada, al no entender que se hayan hecho públicos audios de su hija cuando era menor de edad, ya que por aquel entonces tanto Alejandra como Anita tenían 16 años.

En los audios se escucha a la hija de Terelu manteniendo una conversación telefónica. «Me está contando Gina que ha visto la tele, que han hablado… y que no han hablado de Anita… ¡Qué chaval! Que no han hablado de la de Kiko Matamoros. ¡Que se joda!».

En los audios también se escucha a Alejandra diciendo: «Pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy… Porque te interesa este mundito, te interesa mucho… que eres tonto con que vas a ir a ‘Sálvame’… A ver si se te va a caer el puto pelo… Y de paso te vas con la… de Anita Matamoros».

Terelu entra en cólera con ‘Sálvame’

Una vez que Terelu Campos ha escuchado los audios en ‘Viva la vida’, ha entrado en cólera. La colaboradora ha querido entrar a valorar las polémicas palabras de su hija. «A mí me daría mucha vergüenza poner el audio de una menor de 16 años llorando. Me moriría de vergüenza, no tengo nada más que decir. Me moriría de vergüenza».

Tras esto, Emma García quiso avanzar otros temas que se iban a tratar en el programa. Por ello comenzó a hablar con otra de las protagonistas de la semana, Carmen Borrego. Sin embargo, Terelu y Alejandra se colaban en medio de la conversación y se podía escuchar el gran cabreo que tenía la hija de María Teresa Campos.

Todo lo contrario de su madre, ha sido la actitud de Alejandra Rubio, la verdadera afectada de esta historia, quien ha quitado hierro al asunto. «Me hace gracia porque los audios son de cuando era menor de edad, se me nota en la voz. Estoy muy tranquila, aunque al principio me sorprendió porque no sabía que los tenían. Entiendo que le duela, pero no quiero que esto se haga grande, quiero quitarle importancia a esto».

Pero, pese a esta actitud de su hija, Terelu Campos ha seguido muy molesta por haberse hecho públicos estos audios. Y además ha dejado claro que más allá de su faceta profesional, es madre. «Si no lo hacen público no tengo nada que decir. ¿Hay que alabar a lo que lo hayan hecho públicamente?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.