Telecinco mueve ‘Madres. Amor y vida’ al jueves y la enfrenta a ‘La Valla’

Tras su discreto estreno el pasado miércoles, Telecinco ha decidido intercambiar ‘Madres’ con ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Incógnita resuelta. Después de que este domingo por la noche saltara la sorpresa con el anuncio de Telecinco de la emisión de las nuevas entregas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘; quedaba en el aire qué iba a suceder con ‘Madres. Amor y vida’.

Y ahora ya lo sabemos. Telecinco ha decidido intercambiar sus productos del miércoles y jueves y de esta forma la ficción protagonizada por Belén Rueda salta a la noche de los jueves frente a ‘La Valla’ de Antena 3.

Unos movimientos que llegan después de que Telecinco perdiera el liderazgo del prime time la semana pasada en favor de Antena 3; e incluso de que la cadena de Atresmedia le arrebatara el liderazgo del día a la de Mediaset el martes y el miércoles.

Así, cabe recordar que ‘Madres’ se estrenó con un pobre 11,2% y 1.388.000 espectadores tras su paso por Amazon Prime Video frente a la todopoderosa ‘Mujer’ de Antena 3 que se llevó el liderazgo con un gran 17,7% y 1.756.000 espectadores.

Con este último movimiento, ahora solo queda esperar a si ‘Madres. Amor y vida’ se instala definitivamente en la noche de los jueves y de ser así que sucederá con ‘La isla de las tentaciones‘. Y es que cabe recordar que históricamente que los jueves ha sido noche de reality en Telecinco salvo en ocasiones muy excepcionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'