Susanna Griso sufre un ataque de risa por este comentario del sexo oral en ‘Espejo Público’

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

El programa de Antena 3 con Susanna Griso contó con la presencia de Lorena Berdún para analizar el riesgo de contagio de coronavirus durante el sexo.

Susanna Griso ha vuelto a sorprender en ‘Espejo Público’ con sus declaraciones sobre el sexo. Ha sido durante la visita de la sexóloga Lorena Berdún al programa de Antena 3, donde ha resuelto las dudas de los espectadores sobre cómo mantener sexo seguro teniendo en cuenta la covid-19. «¿Te puedes contagiar teniendo sexo oral?«, preguntaba una de las colaboradoras.

«Vamos a ver, riesgo hay. Lo que pasa que hay menos porque en el sexo oral hay una distancia a la zona alta del cuerpo, digamos«, ha respondido la experta. Tras esto, ha venido el comentario de Susanna Griso que ha causado la risa en ‘Espejo Público’. «Tampoco tanta, ¿eh?», ha dicho la presentadora en pleno ataque de risa. Una alegría que se ha contagiado a todos los presentes en plató.

Lorena Berdún analiza en ‘Espejo Público’ junto a Susanna Griso los riesgos de contagio de covid-19 durante el sexo.

Ante la risa de los colaboradores, la sexóloga ha intentado salir del apuro y defenderse a capa y espada. «Un poquito, Susanna. Un poquito. Metro y medio no, efectivamente», ha replicado Lorena a lo que Ángel Antonio Herrera ha dicho que, efectivamente, en esta situación no se daba «el metro y medio de distancia social». «Tiene que ser impresionante esto de meterte en la cama con alguien y decirle que no está a un metro y medio de distancia», añadía el colaborador.

Asimismo, la sexóloga ha proseguido con sus recomendaciones para un sexo algo más seguro. Se ha reafirmado en la importancia de la utilización de condón y cuadrados de látex o condón abierto para la realización del sexo oral. Sin embargo, recalcaba que estas medidas no te eximen del contagio: «A ver, riesgo hay pero un poquito menos».

Posteriormente, y algo más seria, Susanna Griso ha mostrado el temor de que este riesgo al contagio pueda bajar la natalidad en España: «Ya estamos en cifras rojas. Somos uno de los países con la natalidad más baja del mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'