Susanna Griso se moja (y mucho) sobre Ana Rosa tras las crueles mofas a su aspecto físico

Susanna Griso ha estallado este viernes contra las burlas a Ana Rosa por su nuevo look.

Desde que el pasado lunes Ana Rosa Quintana regresara a su programa en Telecinco con un look completamente renovado; la presentadora se situó en el centro de todas las burlas y mofas por el flequillo que llevaba. Finalmente, para zanjar toda la polémica, la presentadora reculaba y aparecía este jueves con una coleta dejando a un lado el look tan criticado.

Una polémica que curiosamente ha saltado este viernes a la competencia. Aprovechando que estaban tratando el tema de las críticas a una modelo curvy, Susanna Griso ha querido dar la cara por su compañera desde ‘Espejo Público‘.

«En las redes sociales sabemos que la gente usa el anonimato para expresar barbaridades; pero luego hay medios digitales que dicen ser periodísticos que los insultos los convierten en titulares«, empezaba diciendo la presentadora.

«Esta misma semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular«, afirmaba Griso en clara alusión a Quintana.

Tras ello, Susanna no ha dudado en mostrase muy seria. «Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita…», comentaba. «¿Esto es periodismo?«, se preguntaba sin entender lo que estaba pasando.

«¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks«, sostenía muy enfadada la presentadora de Antena 3 mientras sus colaboradores le daban la razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'