Sorpresa generalizada: Ana Rosa Quintana dice lo que piensa de verdad sobre Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana ha querido aclarar lo que siente y piensa de Pablo Iglesias en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ana Rosa Quintana ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de política. Sin embargo, este martes ha sorprendido por sus declaraciones sobre lo que piensa de verdad de Pablo Iglesias en ‘El programa de Ana Rosa‘.

Y es que si este lunes, no dudó en lanzar varios zascas al vicepresidente del Gobierno, un día después la presentadora ha querido dejar claro que no le tiene ninguna inquina al líder de Unidas Podemos.

Así, Ana Rosa aprovechaba que estaban hablando del tema de la okupación para desvelar lo que piensa de Pablo Iglesias. «Tengo que decir una cosa», empezaba anunciando. «La gente se cree que le tengo manía a Pablo Iglesias, pero me cae muy simpático«, decía la presentadora.

No obstante, si que reconoce que hay opiniones con las que no está de acuerdo. «Otra cosa es que discrepe con determinadas opiniones políticas«, matizaba. Pese a ello, ha querido dejar claro que siempre que ha coincidido con él ha sido muy simpático.

«Conmigo personalmente siempre ha sido encantador. Me cae bien, no tengo ningún problema con él», confesaba Quintana antes de bromear con su nuevo look. «Me encanta el moño», decía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana