Sonsoles Ónega se cuela en ‘Sálvame’ y descoloca a Carlota Corredera con su «amor prohibido»

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ Sonsoles Ónega ha sorprendido en su visita a ‘Sálvame’ confesando el estado de su corazón a Carlota Corredera.

Sonsoles Ónega ha demostrado ser una profesional todoterreno: presenta un programa diario de actualidad y corazón, es madre y también escribe. La periodista ha presentado su nueva novela, Mil besos prohibidos, y como parte del recorrido de promoción, Sonsoles se ha colado en el plató de ‘Sálvame‘ donde se ha abierto en canal y ha mostrado detalles inéditos de su vida privada.

Carlota Corredera, que ha recibido a la invitada con los brazos abiertos, le ha preguntado sobre el «amor prohibido» ya que es uno de los temas principales de la novela. Una historia de amor muy potente entre una mujer, Costanza, y un sacerdote. Una relación sin duda prohibida que ha descolocado a Corredera, que HA preguntado a la presentadora de ‘Ya es Mediodía’ si ha tenido algún amor de estas características algo que Sonsoles negaba, «al menos conscientemente».

Sobre ello, Sonsoles ha abierto en canal su corazón. «No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien. Ya te decía, los que no tenemos en la vida estos amores lo escribimos o inventamos», ha reflexionado.

Sonsoles Ónega rompe su silencio sobre su traumática separación: «He tenido mi duelo»

Asimismo, la presentadora de ‘Ya es mediodía‘ ha hablado de su separación. Sonsoles ha asegurado para sorpresa de todos: «He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprenda». Cabe recordar que la presentadora estuvo casada 11 años con el abogado Carlos Pardo con el que tiene dos niños en común.

Durante la entrevista, Carlota le ha preguntado por sus hijos. Sonsoles se refiere a ellos diciendo «siempre serán mi amor» y ha confesado que son su prioridad. A pesar de la gran carga profesional que tiene, la periodista ha desvelado cómo se las apaña para estar el máximo tiempo junto a ellos. «Escaleto mi vida como si fuese un programa para tener tiempo para todo. Si eso se lo preguntas a mi hijo Yago de diez años, os diría que se lo robo a ellos y no nos dar el tiempo que nos merece», han sido las palabras de Ónega.

Sonsoles Ónega rompe su silencio sobre su vida sentimental en ‘Sálvame’

La advertencia de Sonsoles a Kiko Matamoros por los descalificativos a Makoke

Durante su visita al plató de ‘Sálvame’, Sonsoles ha demostrado estar al día de las últimas polémicas que se tratan en dicho programa. En un momento determinado, y para la sorpresa de los allí presentes, la presentadora se ha arrancado y ha dado su opinión sobre el conflicto entre Kiko Matamoros y Makoke.

En concreto, Carlota Corredera le ha preguntado qué le parece que el colaborador haya comentado que se casó sin estar enamorado. Sobre ello, Sonsoles ha comentado: «Me ha parecido fatal eh. Fatal. Eso no se dice, Kiko«. Asimismo, ha añadido: «Se piensa Kiko, pero no se dice».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.