Sonsoles Ónega, al borde del llanto en ‘Ya es mediodía’ por una dura pérdida

Sonsoles Ónega ha querido hacerle un sentido homenaje a una grafista de ‘Ya es mediodía’ que falleció este verano.

Este lunes, Sonsoles Ónega ha querido dedicar los últimos minutos de ‘Ya es mediodía‘ para hacerle un homenaje a Fátima Albarrán, grafista del programa que murió durante el verano.

«Hoy se habrán dado cuenta que hemos cambiado de piel, por así decirlo. Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla«, decía muy seria la presentadora en alusión a los nuevos grafismos y logo estrenados este lunes.

«Eso lo hizo Fátima Albarrán, Fati, nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio«, explicaba la presentadora intentando, aunque era imposible, no emocionarse en directo por la pérdida de su compañera de equipo.

Y aprovechando que se ha estrenado su último trabajo, Sonsoles ha querido acordarse de ella lanzándole un sentido mensaje. «La queremos recordar como ella merece. Este fue su último trabajo en Ya es mediodía, donde era una de las compañeras más queridas».

«Quiero que sus padres, sus hermanos, tengan ese consuelo. Nunca te vamos a olvidar, Fati, allá donde estés», añadía Sonsoles visiblemente emocionada. Al borde de las lágrimas, antes de dar paso a ‘Informativos Telecinco’ con David Cantero e Isabel Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.