‘Sola/Solo’: La lista de concursantes que no queremos ver en el nuevo reality de Mediaset

El blog de Alejandra Castelló. Analizamos las quinielas de posibles concursantes a entrar en el misterioso nuevo reality de Mediaset para este otoño, ‘Sola/Solo’.

Llega septiembre y con él la nueva temporada televisiva. Las nuevas temporadas siempre son muy esperadas para los amantes de la tele porque normalmente, y este año ha sido un gran ejemplo, venimos de un mes de agosto muy pobre en cuanto a contenido televisivo se refiere. Los seguidores de los realitys (yo la primera) esperábamos con ilusión y ganas la vuelta del ‘rey de los realitys’ por excelencia, ‘Gran Hermano’ (VIP, en este caso). Pero parece que no tendremos esa suerte. Eso sí, Mediaset tiene preparadas en la casilla de salida dos realitys bien jugosos que esperemos que nos den muy buenos momentos en este nuevo año.

Uno de ellos, conocido por todo el mundo, llega de la mano de Sandra Barneda y es ‘La Isla de las tentaciones’. Con que nos de la mitad de contenido que el año pasado, me conformo.

Pero también llega una novedad, una vuelta de tuerca que se ha sacado de la manga la cadena de Fuencarral y que le da un nuevo giro a lo que conocimos hasta ahora de los realitys.

Llega ‘Sola/Solo‘. ¿Y qué es ‘Sola/Solo’? Muy fácil. Un famoso/a convivirá solo o sola en una pequeña casa que se ha construido en los pasillos de Mediaset. De esta manera veremos sus 24 horas y como se desenvuelve en su día a día en una casa. Se me escapan algunos detalles que no me quedan claros… ¿un famoso cada 24 horas? ¿Un famoso a la semana? ¿Y qué pasará dentro? Porque verlo ahí solo/a sin mucho más no tendrá interés. ¿Entrarán ¿llamadas o ex-parejas? Conociendo a Mediaset, seguro que lo tienen todo bien atado y que no nos dejará indiferentes.

Y ahora viene, el gran kit de la cuestión. ¿Pero qué famosos entrarán? Quién nos interesa ver convivir sola/solo? ¿Hay alguno confirmado? Pues no. Confirmado no hay ninguno, pero sí quinielas con lista de posibles candidatos. O lo anunciarán días antes o nos lo encontraremos por sorpresa el primer día de reality (que recordemos se podrá ver en Miteleplus, aunque todas las cadenas se harán eco). ¿Qué famosos se rumorean? ¿Qué famosos nos gustaría ver? ¿Y a los que no?

Las quinielas de concursantes a entrar en ‘Sola/Solo’

Empecemos por los últimos. Me niego. Me niego absolutamente. Me niego a seguir viendo según qué nombre una vez más, no puedo más. Y lo dice una enganchada a la cadena y a los realitys. Pero no. No más Sofia Suescun, ni Maite Galdeano, ni hermanos, ni novios… Y tampoco más Adaras, ni Gianmarcos. Por favor, no. No pido tanto. Necesitamos aire fresco, un respiro. No puedo más. ‘La Casa Fuerte’ ya fue el límite.

Nos merecemos mejores personajes. Nuevas tramas. Realmente sería una decepción volver a escuchar los mismos nombres. Tengo la esperanza de que en ‘Sola/Solo’ los Suescun no aparezcan, ya que salen del último reality y de todos los platós del verano… Ya no me los creo, en absolutamente nada. Amara y Gianmarco me da más miedo, porque llevan algunos meses sin aparecer y estos son carne de reality. Pero conservo la esperanza.

En la propia web de Telecinco han dejado caer algunas fotografías y nombres para entrar en ‘Sola/Solo’, nada confirmado, insisto, pero a tener en cuenta, porque esta gente no da puntada sin hilo.

Kiko Rivera, por ejemplo. Tendría sentido por sus problemas económicos que hemos sabido durante la pandemia. Además, su madre en plena promoción de Idol Kids y todo el clan Pantoja podrían aportar. No me molesta. Me gustó en Gran Hermano VIP, me sorprendió. Y porque no. Este en un ejemplo de un clan familiar, que, aunque en ocasiones me ha agotado, ahora, no me importaría volver a ver.

Chiqui, de GH. De actualidad de nuevo por su divorcio y demás. Gran amiga de la cadena, que creo que la ayuda siempre que puede. Siempre se le coge cariño y es un personaje agradecido. Pero me gustaría verla con gente. Recuerdo grandes ataques de risa en su edición. Nos gusta.

José Antonio Avilés. Creo que me niego también. No me gusta que un personaje así este en televisión. Después de su bomba, había algo de interés por escuchar su versión. Pero, ¿ahora? ¿Ahora cómo sé que no sigue mintiendo? ¿Estamos premiando todo lo que ha hecho? Él debe estar tan encantado que no se lo puede ni creer. Ha conseguido lo que quería, ser el personaje. No le veo mucho más interéss, ya que lo he visto recientemente en Supervivientes y no me va a dar más que las locuras que dio en el pasado reality. ¿Y además… solo? No le encuentro demasiado interés.

Steisy. Me gusta. Siempre me gusta. No deja indiferente y me la creo siempre. Cuando habla (y lo rápido que habla) sube el pan. Pero la compro. Además, ahora, con su aumento de peso, ha hecho videos donde no ha dejado indiferente a nadie. Me gustaría verla 24 horas y lo que nos podría contar.

Ylenia. Aquí no soy imparcial. Y es que yo siempre soy fan de Ylenia. Aunque he de confesar que echo de menos la Ylenia de realitys, la de siempre. Es un personaje que me encanta. Y verla tan comedida y seria en Sálvame como colaboradora, me hace tener todavía más ganas de verla en otra. Ylenia, sí. Sin duda.

Violeta Mangriñán. Sin más. No me disgusta, pero sin más. Supongo que al tenerla reciente de Supervivientes, platós y de todos los videos de MTMAD con su novio, no le veo mucho más interés.

Víctor Sandoval. Lo amo y lo odio a partes iguales. A veces me encanta y a veces no lo soporto. Y eso me pasaría si entrara en Solo/a. Yo sueño con que le metan en la misma casa a Nacho Polo, pero creo que eso no ocurrirá nunca. Si no exagera en exceso lo compraría, sin dudar. ¡Y con un día con Belén Esteban gritando «¡CALLA VICTOR!».

Carlos Lozano. Me gusta. Se le dan tan bien los realitys… además lleva tiempo desaparecido y será una buena manera de volver. Es contenido asegurado, pero no sé si me convence estando solo. Me gusta en los conflictos, en las peleas… Pero insisto, Mediaset sabe lo que se hace.

Anabel Pantoja. La amo. Después de la pandemia y sus directos, de verla bebiendo y cantando en “Sálvame okupa” solo puedo decir: Sí, por favor. Sin duda. Es la mejor del clan Pantoja. Es un personaje maravilloso.

Algunos serán, otros no… pero estoy segura que Mediaset no nos dejará indiferente con este nuevo reality tan low-cost pero al mismo tiempo tan innovador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·