Sofía Suescun, tocada y hundida en ‘Sola/Solo’ por su madre Maite Galdeano: «¡Te vas a ir a la tumba!»

Sofía Suescun ha recibido en la casa de ‘Sola/Solo’ la llamada de su madre Maite Galdeano, pero ambas han acabado enfrascadas en una gran bronca.

Sofía Suescun fue la sucesora de Anabel Pantoja en la casa de ‘Sola/Solo’. La colaboradora de ‘Sálvame’ abandonó la casa tan solo ocho días después de haber entrado. Pero su sucesora parece estar dispuesta a aguantar todo el tiempo que sea necesario, por algo tiene el título de ‘reina de los realities’.

Además, a diferencia de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, los realities anteriores en los que ha participado, y que ha ganado, en este sí puede tener contacto con el exterior. Así como hacer actividades como ver la televisión en directo, dar clases online con presentadores de la cadena, o incluso hablar con su familia cuando le plazca. Y eso es lo que ha pasado este martes, aunque la cosa no ha acabado del todo bien para la concursante.

Sofía iba a recibir este fin de semana la visita de su madre, Maite Galdeano, pero no pudo ser debido al posible positivo en coronavirus de Maite. Así es que la joven se tuvo que conformar con ver y hablar con su madre a través de una videollamada. «Tranquila, mi amor. Tú sabes que cuando entramos en Mediaset, nos hacen unas pruebas y son muy estrictos. Me han salido como unos anticuerpos, así que no me dejan entrar. Normal, yo lo entiendo. Mañana tengo que ir al médico de cabecera, que me tienen que hacer la PCR», tranquilizó Maite a su hija.

Tan solo 24 horas después de esta videollamada, Sofía Suescun ha recibido una llamada telefónica de su madre cuando procedía a echarse la siesta. Y, desde luego, si llega a saber cómo iba a acabar esa llamada, no le hubiera cogido el teléfono.

Maite llama a Sofía para cargar contra Cristian

La intención de Maite era meterse, una vez más, con su hijo, Cristian Suescun, algo que a su hija le ha molestado muchísimo. «Parece que tiene mentalidad de 5 años», «No eres más idiota porque no te entrenas» o «Nadie sabe lo que se sufre con un hijo así», son algunas de las palabras que Galdeano ha dedicado a su hijo durante la llamada con Sofía.

«No puedo con él», comentaba la de Navarra, humillando e insultando de nuevo a su hijo. Lo que no se esperaba es que, en esta ocasión, no solo no iba a contar con el apoyo de Sofía, sino todo lo contrario. La joven decidía incluir a su hermano en la conversación y tener una llamada a tres para que él se pudiese defender. Pero ha sido casi peor…

Una conversación a tres que acaba como el ‘rosario de la aurora’

Cristian no tiene proyectos profesionales a la vista, y después de decir a las 5 de la tarde que su único proyecto era comer, Maite ha explotado. «¿Te parece normal?», debido a las horas a las que tenía pensado comer. Además, criticaba que el joven quiera empezar a tomarse unas pastillas para los granos porque, según ella, «con esa pastilla no se puede tomar agua con misterio». Y le ha vaticinado un futuro negro si sigue por ese camino: «Te vas a ir a la tumba antes de tiempo». Harto de los reproches, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ decidía colgar para no seguir escuchando las humillaciones de su madre.

«No cuelgues cobarde. Despendolado. Qué camino llevas lleno de piedras porque tú te lo has buscado. Qué desastre colega», decía Maite, mientras Sofía, harta y cansada de las peleas entre su madre y su hermano, le reprochaba a su progenitora su actitud: «Pobre Cristian, mamá», antes de dar por finalizada la llamada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’