Sofía Suescun sentencia a ‘MyHyV’ y toma una drástica decisión con su futuro en Mediaset

Sofía Suescun ha anunciado a sus seguidores que no estará en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras pedir el boicot al programa de Jesús Vázquez.

Sofía Suescun parece haber entrado en una especie de guerra soterrada con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ después de que haya dado el pistoletazo de salida a su nueva generación con Jesús Vázquez al frente. Su ausencia está generando mucha controversia.

Antes del estreno en Cuatro, cuando se anunciaron los nombres de los colaboradores y opinionistas del dating show, los fans de la televisiva montaron en cólera. Y esto fue así porque ni su nombre ni el de su chico Kiko Jiménez aparecían en esas quinielas.

Por este motivo, muy enfurecidos, movilizaron un hashtag a través de Twitter en el que pedían el apagón y el boicot al formato si no contaban con la pamplonesa. El revuelo fue tal, que el propio Jesús Vázquez, en el preestreno, tuvo unas palabras para frenar esta polémica y pidió paciencia.

«Están montando mucho ruido porque quieren que estén sí o sí. Van a estar todos, aunque no estarán fijos e iremos cambiando porque no pueden venir todos el primer día. Paciencia porque en ‘MyHyV’ escuchamos a la gente», eran las palabras de Jesús.

Ahora, tras su mensaje y después de toda esta semana sin rastro de ella en las diferentes entregas, la hija de Maite Galdeano lo ha aclarado todo a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram. Ahí ha lanzado un mensaje contundente y muy clarificador a su millón de seguidores. No estará en el programa y da carpetazo a su participación.

Da carpetazo a ‘MyHyV’

«Tengo que deciros que no voy a estar. No os enfadéis y tranquilos porque hay un montón de cosas nuevas que os van a encantar. Paciencia chicos, lo bueno está por llegar», ha dicho Sofía Suescun zanjando la incertidumbre. E incidiendo en otros proyectos distintos aún enigmáticos. Un auténtico mazazo para sus seguidores más fanáticos.

Y ante todo, ha agradecido el apoyo: «Me quedo con la preocupación que mostráis, porque a veces os preocupáis incluso más que yo misma. Y, sobre todo, por las ganas que tenéis de verme siempre. Muchísimas gracias, os quiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.