PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Sofía Suescun sentencia a ‘MyHyV’ y toma una drástica decisión con su futuro en Mediaset

Sofía Suescun ha anunciado a sus seguidores que no estará en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras pedir el boicot al programa de Jesús Vázquez.

Sofía Suescun parece haber entrado en una especie de guerra soterrada con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ después de que haya dado el pistoletazo de salida a su nueva generación con Jesús Vázquez al frente. Su ausencia está generando mucha controversia.

PUBLICIDAD

Antes del estreno en Cuatro, cuando se anunciaron los nombres de los colaboradores y opinionistas del dating show, los fans de la televisiva montaron en cólera. Y esto fue así porque ni su nombre ni el de su chico Kiko Jiménez aparecían en esas quinielas.

Por este motivo, muy enfurecidos, movilizaron un hashtag a través de Twitter en el que pedían el apagón y el boicot al formato si no contaban con la pamplonesa. El revuelo fue tal, que el propio Jesús Vázquez, en el preestreno, tuvo unas palabras para frenar esta polémica y pidió paciencia.

PUBLICIDAD

“Están montando mucho ruido porque quieren que estén sí o sí. Van a estar todos, aunque no estarán fijos e iremos cambiando porque no pueden venir todos el primer día. Paciencia porque en ‘MyHyV’ escuchamos a la gente”, eran las palabras de Jesús.

Ahora, tras su mensaje y después de toda esta semana sin rastro de ella en las diferentes entregas, la hija de Maite Galdeano lo ha aclarado todo a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram. Ahí ha lanzado un mensaje contundente y muy clarificador a su millón de seguidores. No estará en el programa y da carpetazo a su participación.

PUBLICIDAD

Da carpetazo a ‘MyHyV’

“Tengo que deciros que no voy a estar. No os enfadéis y tranquilos porque hay un montón de cosas nuevas que os van a encantar. Paciencia chicos, lo bueno está por llegar”, ha dicho Sofía Suescun zanjando la incertidumbre. E incidiendo en otros proyectos distintos aún enigmáticos. Un auténtico mazazo para sus seguidores más fanáticos.

Y ante todo, ha agradecido el apoyo: “Me quedo con la preocupación que mostráis, porque a veces os preocupáis incluso más que yo misma. Y, sobre todo, por las ganas que tenéis de verme siempre. Muchísimas gracias, os quiero”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD