Sofía Suescun, nueva concursante de ‘Solo/Sola’ tras el abandono de Anabel Pantoja

Sofía Suescun ha dado la noticia en su debut en ‘Ya es mediodía’, poco después de que Anabel Pantoja anunciara su abandono.

Sofía Suescun será la nueva inquilina de ‘Solo/Sola‘, el innovador reality de Mediaset que se puede ver en Mitele Plus. La reina de los realities se embarca en esta aventura después del abandono de Anabel Pantoja, que ha aguantado tan sólo ocho días. Ahora habrá que ver si superará esos días Sofía Suescun.

La novia de Kiko Jiménez ha sido la encargada de anunciar el bombazo en la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’, programa con Sonsoles Ónega al frente en el que ha debutado como tertuliana. Y al que volverá una vez termine su andadura por este reality de Mediaset.

La pamplonesa tendrá así una prueba de lo más difícil. Ella ya ha estado encerrada en una casa en ‘Gran Hermano’ y también enfrentándose a condiciones extremas en ‘Supervivientes’. Pero en ambos programas, los cuales ganó, estaba acompañada. El gran reto de ‘Sola’ es que su única compañía será ella misma. «¡So-la!», como diría su madre Maite Galdeano.

Como decimos, la primera famosa que entró en ‘Sola’ fue Anabel Pantoja. Entró el lunes 14 de septiembre y se ha marchado este martes 22. Según ella, la estancia ha sido muy dura porque a pesar de ya haber participado en otros realities, el hecho de no estar acompañada y de no tener móvil se le ha hecho muy cuesta arriba.

Por eso mismo este martes por la mañana anunciaba su abandono después de 8 días de encierro. «Tengo que cuidar mi salud, voy a empezar con un problema grave que tengo hace 10 años», alegaba Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'