‘Socialité’ desvela el motivo real de la ruptura entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Alfonso Merlos Alexia Rivas ruptura Socialité
Alfonso Merlos Alexia Rivas ruptura Socialité

El programa de Telecinco ha hecho público el motivo que habría llevado a la pareja a romper su relación

Alfonso Merlos y Alexia Rivas, protagonistas del famoso Merlos Place, han roto su relación y ‘Socialité’ sabe los motivos. Los protagonistas del culebrón de Telecinco durante el confinamiento que dejaban a una Marta López destrozada y preocupada, vuelven a estar en el punto de mira. Desde que se diera a conocer su ruptura son muchas las especulaciones que se han hecho sobre el motivo que les habría llevado a tomar la decisión.

‘Socialité’ se ha puesto manos a la obra para esclarecer cuál fue el motivo de la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Para ello ha contado con un testimonio exclusivo, Amor Romeira, un examiga de Alexia. «Hay un motivo claro que nadie ha contado», empezaba contando.

«Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada«, ha explicado la exgran hermana. Además, asegura que la reportera estaría buscando reconciliarse con Telecinco tras abandonar la cadena de una manera tan desagradable: «Está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos y se plantea una conciliación con esta cadena».

Amor Romeira anuncia en 'Socialité' el verdadero motivo de la ruptura entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos.
Amor Romeira anuncia en ‘Socialité’ el verdadero motivo de la ruptura entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

Por otro lado, la joven ha descartado deslealtades como motivo de ruptura. Según ella, ha sido Alexia Rivas la que ha decidido tomar la decisión. «Me consta que Alexia necesita retomar su vida profesional como periodista de cara a la tele. Se arrepiente de haberlo dejado todo por él, que hubiera dejado su sueño y que se hubiera focalizado en una relación que no era sana».

María Patiño opina sobre la ruptura de la pareja

La presentadora tampoco ha querido quedarse callada y ha opinado sobre la ruptura de la joven periodista con Alfonso Merlos. «Alexia debería dejar de mentir y decir que no pasó por el aro. Eso sí, sí que me creo que no cobrase por esta publicación», ha sentenciado.

Por otro lado, María Patiño ha compartido la conversación que tuvo con la reportera de su programa. «Le aconsejé que no dejara la cadena«, ha explicado a la audiencia y Amor Romeira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'