‘Socialité’ deja en evidencia a Sofía Suescun con la prueba de su infidelidad a Kiko con un futbolista

Un testigo de la infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez con un futbolista ha hablado para ‘Socialité’.

Mucho se lleva hablando durante las últimas semanas de la supuesta relación de Sofía Suescun con un futbolista. Aunque ella reconoció en ‘Sábado Deluxe’ sus conversaciones con ese futbolista en el pasado, un testigo ha hablado en exclusiva para ‘Socialité’ dispuesto a desenmascarar a la hija de Maite Galdeano y su relación con Kiko Jiménez.

José Rodríguez asegura que este contacto de Sofía con el futbolista se produjo hace no mucho, cuando la reina de los realities ya mantenía una relación con Kiko.

«Fue un futbolista profesional que está casado y con hijos. Estoy dispuesto a desvelar su nombre para que todos vean que la relación entre Kiko y Sofía es una mentira», afirma esta persona, que dice ser testigo de una de esas infidelidades.

Según confiesa Rodríguez, «fue en el mes de febrero, antes del confinamiento, quedaron en un privado de un restaurante y estuvieron allí tonteando. Yo vi las acciones, no se cortaban en ningún momento. Besos, actitud cariñosa… Sobre todo ella con él. Hay fotos dentro del bar. Se hicieron ‘selfies’ con el teléfono de Sofía».

«La relación de Kiko y Sofía es una mentira»

José Rodríguez, que es entrenador y por lo tanto tiene contacto con el mundo del fútbol, afirma también que «le ha sido infiel con otro futbolista más, dos compañeros del mismo club». «Le mandaron un coche especial y ella fue directamente para Getafe. Este también tiene su novia y se va  a casar  en nada. Estoy dispuesto a decir el nombre el futbolista para que sepan que la relación de Kiko y Sofía es una mentira», sentenció el entrenador en ‘Socialité’.

Por otro lado, ‘Socialité’ también se ha puesto en contacto con Maite Galdeano para conocer su opinión sobre todo este asunto. La madre de Sofía asegura que habrá consecuencias para todos aquellos que se encarguen de manchar el honor de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre