«Sinvergüenza»: La gran bronca de Carlota Corredera a Anabel Pantoja por lo que dijo en ‘Sálvame’

Carlota Corredera explotó con Anabel Pantoja después de que ésta se haya vuelto a coger 15 días de vacaciones.

Anabel Pantoja ha provocado este lunes el enfado de Carlota Corredera por el verano que se está pegando la colaboradora de ‘Sálvame’.

La sobrina de Isabel Pantoja ha contado a sus compañeros que se vuelve a ir a la playa. Esto ha dado lugar a la primera pullita de la presentadora. «Luego decimos de su prima pero esta chiquilla no para de irse de vacaciones».

Anabel se intentaba defender como podía: «Hay algunos que están muertitos porque me voy, porque voy a estar 15 días ausente. Van a pasar mucho tiempo sin verme entonces…».

«¿15 días?», exclamó entonces Carlota Corredera, mientras le preguntaba cuántas vacaciones anuales tiene.

Anabel dice que se coge vacaciones por necesita «desconectar»

La colaboradora explicó que ahora se coge dos semanas de vacaciones porque necesita «desconectar». «Yo vengo un día a la semana, ahí lo dejo. Si una semana me traen un lunes y a la siguiente un viernes, estoy casi 10 días en mi casa. La gente se piensa que porque viva en la playa yo estoy de vacaciones. No señores, vivo en la playa. Entonces, en vez de dar un paseo por el Retiro, voy a dar un paseo en la playa. No estoy de vacaciones. Ahora sí he he pedido 15 días porque necesito desconectar, desestresarme».

Ha sido entonces cuando Carlota Corredera le ha lanzado un durísimo dardo. «Sinvergüenza, ¿de qué necesitas desconectar? ¿De estar subida en la tabla de paddle surf?».

Poco después, cuando las aguas volvieron a su cauce, la presentadora quiso explicó: «Cuando se acerca el verano, y eso que este verano ha sido un poco extraño para todos, a los colaboradores se les pude que pasen sus vacaciones, lo que a ellos les gustaría cogerse. La gente pidió una, dos, tres semanas. ¿Queréis saber cuánto se pidió Anabel Pantoja? 47 días».

La colaboradora, al ver que estaba exagerando la cifra, quiso, una vez más, intentar justificarse. «Yo prefiero estar en la playa, no es nada malo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset