Se filtra el partido al que vota Marta López y Jorge Javier se burla: «Se nota que no entiendes»

Tras la confesión de Marta López del partido al que vota, Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez se mofan de la colaboradora entre risas.

Una vez más la política ha acaparado algún minuto del programa de Telecinco. Esta vez en la visita de Efren en la que estaba presente su novia, Marta López. De ese modo cuando se ha desvelado los ideales políticos de la colaboradora, Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez se han reído.

Durante el programa el presentador intentaba sacar una declaración más clara a Marta López sobre sus ideales. Algo que ella a negado en todo momento y se ha excusado. «No discuto por política nunca, porque no entiendo, ¿vale?«, quiso zanjar la colaboradora sin saber que ahí empezaría el tema político.

Tras ello Kiko Matamoros desvelaba que Marte votaba a VOX, el partido encabezado por Santiago Abascal. Y eso produjo unas risas entre el colaborador y Jorge Javier Vázquez que relacionaban su anterior declaración con el partido. «Coño, entonces no seas de Vox«, aconsejó Matamoros a Marta López.

La ironía se hizo protagonista cuando relacionaron la falta de entendimiento del panorama político con la decisión de votar a VOX y por ello tanto el presentador como el colaborador entre risas le mandaron un mensaje: «se nota que no entiendes«. Relacionando así ambas declaraciones.

Esta no es la primera vez que la política se vuelve en protagonista en ‘Sábado Deluxe’. Ya pudimos ver la bronca que se montó con el regreso de Belén Esteban cuando la colaboradora daba su visión.

La ‘guerra’ entre Jorge Javier y Belén comenzó en ‘Sábado Deluxe‘, cuando el catalán se enfadó como nunca antes lo habíamos visto contra su compañera tras la crítica que ésta hizo al Gobierno por su gestión del coronavirus. El presentador acabó abandonando el plató, negándose a seguir con la entrevista.

Unos días después, volvieron a reencontrase en ‘Sálvame’ diario para intentar limar asperezas. Y, aunque el tono fue bastante conciliador, la cosa entre ellos acabó igual de mal que empezó.

Fue en ‘La Última Cena‘ donde pudieron limar asperezas de su bronca y dejando claro que era más importante la amistad que les unía que las dos opiniones que tenían ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El encontronazo de Jorge Javier y Finito de Córdoba en ‘Supervivientes’: «Pido respeto»
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco