Sandra Barneda, tajante sobre si iría con Nagore Robles a ‘La isla de las tentaciones’: «Sería muy sufridora»

Sandra Barneda debuta al frente de ‘La isla de las tentaciones’ y se moja sobre si participaría junto a su pareja Nagore.

La isla de las tentaciones‘, el fenómeno televisivo de este 2020 regresa a Telecinco este miércoles a las 22 horas con el estreno de la segunda edición. Y por ello, la cadena de Mediaset ha presentado este lunes todos los detalles del reality en una rueda de prensa a la que ha acudido El Televisero.

En dicha presentación, no han faltado los dos presentadores del formato en esta nueva edición: Sandra Barneda, que salta de los debates a conducir el programa desde República Dominicana; y Carlos Sobera, que ocupará el lugar de Barneda en ‘El debate de las tentaciones‘; que se emitirá los martes en Telecinco en acess prime time y a partir de las 22.45h en Cuatro.

Sandra Barneda se ha mostrado muy feliz de haber podido vivir por primera vez un reality desde dentro. «Vivirlo ha sido una experiencia única. Lo puedo decir: todo lo que se ve es 100% real, las emociones surgen al momento y no hay nada pactado. Antes de ir la isla, dije que en el amor todos somos frágiles y lo ratifico. Es una revolución emocional lo que viven ellos», aseguraba

Preguntada por cómo ha llevado uno de los momentos más complicados del programa, las hogueras, la presentadora no ha dudado en responder que «fatal». «Las hogueras son una bomba emocional. Mientras en las villas estaré más cercana a ellos, en las hogueras estoy contenida. Lo paso fatal tanto para decirle que tienen más imágenes, como para decirles que no hay más imágenes o que no tienen imágenes», desvelaba.

Tras adelantar que la primera hoguera fue «mágica», Sandra ha querido relatar el incómodo momento que vivió en plenas grabaciones de una de las hogueras. «Fue algo brutal y superfuerte. De repente yo me quedé sola mientras todos se fueron corriendo por la playa y los cámaras fueron tras ellos», comentaba Barneda sobre el que será sin duda uno de los momentazos de la edición; sin querer valorar si más fuerte que el «Estefaníaaaa» de Christofer.

¿Participarían Sandra Barneda y Nagore Robles en ‘La isla de las tentaciones’?

Las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’ fueron intensas pues se grabaron la segunda y la tercera edición seguidas y tuvieron que paralizar por un caso de coronavirus. «Se pararon 3 o 4 días tras realizar los test a todo el equipo y hacer las cuarentenas preventivas», aclaraba Manuel Villanueva, director de Contenidos.

Pero en plenas grabaciones, Sandra contó con la visita sorpresa de Nagore Robles, su pareja. «Fue una válvula de oxígeno después de estar tanto tiempo allí. Pero fue algo anecdótico», confesaba Sandra en la rueda de prensa.

¿Pero serían capaces Sandra y Nagore de participar en ‘La isla de las tentaciones’? A Carlos Sobera le encantaría, pero parece que Sandra lo descarta completamente. «Yo sería muy sufridora, lo pasaría muy mal. Sería la tristona, porque me como más la cabeza. Soy de darle vueltas. Y no, no. No me vas a ver allí«, decía la catalana.

«Yo no iría a la isla, yo creo que ponerme a prueba ya es el día a día. No iría a una isla, porque aunque no lo queramos ver, la pareja no es algo fijo y las tentaciones están a la vuelta de la esquina. Lo que no queremos es verlo, pero en el programa todo el rato lo ves. Si las parejas fueran siempre con una camarita, no sé cuántas sobrevivirían», zanjaba Sandra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.