‘Sálvame’ destapa el escándalo que involucra a famosos a cambio de dinero

‘Sálvame’ destapaba el pasado lunes que varios famosos estarían en una aplicación de contenido erótico a cambio de dinero.

Este lunes 31 de septiembre, ‘Sálvame’ destapaba un polémico asunto. Algunos famosos, agobiados por la crisis económica tras el coronavirus, han encontrado una forma de obtener ingresos: compartiendo en una aplicación contenido erótico y privado.

Por consiguiente, el programa vespertino de Telecinco hizo una exhaustiva investigación y poco a poco, ha ido revelando la identidad de algunos de esos rostros conocidos que aparecen en la aplicación. Tal es el caso de Mari Cielo Pajares, Lola Ortiz, Jacobo Ostos, Daniela Blume o Steisy.

Este martes, el programa ha revelado nuevos nombres que se suman a la larga lista. En primer lugar, el extronista Alberto Santana; también la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ Andrea. Así como algunas exnovias de Kiko Rivera, como Chabeli Navarro, Lorena Da Sousa o Silvia Sicilia.

De momento, la única que ha dado la cara en ‘Sálvame’ ha sido Mari Cielo Pajares. La hija de Andrés Pajares ha explicado los motivos que le llevaron a compartir contenido erótico a cambio de dinero.

Según Mari Cielo, con la crisis del coronavirus se quedó sin ingresos, y «no veía otra opción», confesaba con total sinceridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.