‘Sálvame’ condena a Anabel Pantoja por abandonar ‘Sola/Solo’ con cinco durísimos calificativos

Sus compañeros no han dudado en verter sus opiniones tras aguantar 8 días en el apartamento de ‘Solo/Sola’

La ilusión con la que Anabel Pantoja inauguraba ‘Solo/Sola‘ el nuevo reality de Mediaset no ha sido suficiente para que la colaboradora se ganara el adepto del público. Tras solo 8 días dentro del apartamento la sobrina de Isabel Pantoja ha abandonado el reality.

Una de las reacciones que el público estaba esperando era la de ‘Sálvame‘. El programa donde colabora Anabel esperaba mucho de su paso por ‘Sola/Solo’, pero ha resultado ser todo lo contrario.

El regreso al programa de las tardes de Telecinco no ha sido nada cálido para Anabel Pantoja, todo lo contrario ya que hay opiniones molestas con la decisión que ha tomado la colaboradora. “Decepcionante, estafa, pena, me ha faltado más, autorretrato, previsible…» han sido mucho de los calificativos que han usado los miembros de ‘Sálvame’ para resumir el paso de Anabel por el reality.

Las riendas en ese momento estaban tomadas por Kiko Hernández, que presentaba el programa y no ha dudado en ser duro con Pantoja. Es por ello que todos sus pensamientos los ha soltado en su cara. La mayoría de los colaboradores no han dudado en decir que había hecho un mal concurso y que se sentían decepcionados.

Tras estos reproches Anabel Pantoja ha sido clara: “Me he dado cuenta de que no sirvo para eso. No es un engaño, he dado las gracias por la oportunidad, la he aprovechado 8 días, ¿cuánto tiempo esperabas que estuviera?”. De ese modo la colaboradora ha sido clara con su pensamiento tras el abandono.

La fecha en el calendario esperada por los colaboradores era de un mes, sin embargo 8 días han sido suficientes para que Anabel decidiera poner fin a su paso. Por ello ha querido ser clara: “No he venido aquí para llevarme una reprimenda, ¿tengo que pedir perdón a la gente?”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja

Archivado en

· · ·