Sale a la luz la relación secreta de Cristiano Ronaldo con esta presentadora de Telecinco

Criatiano ronaldo presentadora telecinco

‘Viva la vida’ destapa que Cristiano Ronaldo tuvo un romance con Alyson Ekmann, que fue presentadora en Telecinco y participante en ‘GH VIP’.

‘Viva la vida’ repasaba el pasado domingo la vida de Cristiano Ronaldo en su nueva sección «Aquellos maravillosos años». En ella, el programa de Telecinco se adentraba en la vida del futbolista. En especial, quisieron centrarse en la larga e intensa carrera amorosa del portugués.

Para ello, ‘Viva la vida’ se hizo con colaboradores preparados para la ocasión. Empezaron repasando su situación personal y amorosa actual para después poder hurgar y analizar el pasado. El periodista portugués Adriano Silva, que no dudó en dar su punto de vista respecto a la vida amorosa de Ronaldo y además lanzar un par de bombazos que fueron muy comentados en directo.

«Con ella ha encontrado la estabilidad, están muy enamorados», empezaba diciendo el periodista sobre Georgina, la actual pareja del futbolista. Además, el joven daba una exclusiva cuando menos desconocida para la prensa española. «La madre de Cristiano Ronaldo ha tenido la oportunidad de hablar con una revista en la que yo colaboro aquí en Portugal y ha confirmado que la boda se está preparando«, decía. El periodista portugués no quiso revelar la fecha prevista del enlace, aunque no sorprendería que este se produzca una vez superada la crisis de la Covid-19. 

Cristiano Ronaldo mantuvo una relación con una presentadora de Telecinco

Pero la cosa no se quedó ahí y es que Adriano Silva también explicó que Cristiano Ronaldo había tenido una relación con una presentadora de Telecinco. Según el periodista, todo tuvo lugar mientras el futbolista estaba conociendo a su actual pareja Georgina. Explica que estuvo conociendo a las dos mujeres a la vez.

Tras la insistencia de los colaboradores del plató, Adriano Silva acabó soltando la bomba. La joven presentadora de la que hablaba era Alyson Ekmann. La ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y presentadora de ‘Hable con ellas en Telecinco‘ estuvo conociendo a Ronaldo pero la cosa no se consolidó y terminaron por tomar caminos separados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.