Sale a la luz la relación de Luzma, de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, con Omar Montes

Luzma, tentadora de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, podría haber tenido una relación sentimental con el cantante Omar Montes.

Luzma se convertía desde el principio de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘ en una de las solteras favoritas de Tom Crusse. «La conozco de Marbella», reconoció el joven a Melyssa nada más verla y sin poder evitar apartar la vista de ella.

Pues según han informado durante la mañana de este martes en ‘El programa de Ana Rosa’, tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Luzma tuvo algo más que una simple amistad ni más ni menos que con Omar Montes. Así lo ha anunciado Marta Riesco, colaboradora del magazine de Telecinco, según la cual la pareja intentó mantener su relación en secreto, pero hay una serie de detalles que han destapado su affaire.

La pareja se habría conocido hace algo más de un año en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando Luzma pretendía a Miguel y Omar Montes hacía una visita al programa. Tras esto, el cantante viajó hasta Marbella, donde reside ella, y allí se les pudo ver en actitud muy cariñosa. Incluso la modelo llegó a disfrutar desde el backstage de uno de los conciertos del de Pan Benito.

Numerosos likes y comentarios en las redes sociales

Al parecer esto ocurrió durante el pasado mes de agosto, nada más regresar la malagueña de su aventura en la isla. Por lo tanto, esto parece indicar que finalmente Luzma no será la elegida por Tom u otro de los protagonistas del reality. Habrá que estar pendiente al programa que presenta Sandra Barneda para ver cómo evoluciona la cosa entre ellos…

Por el momento, tanto Omar como Luzma prefieren dar la callada por respuesta. Si de verdad hubo, o hay algo entre ellos prefieren llevarlo con discreción, y tan solo se han intercambiado varios likes y llamativos comentarios en sus respectivas redes sociales. Aunque hoy en día, eso es una prueba más que evidente de la buena relación que hay entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»