Sale a la luz el problema de Fani para quedarse embarazada con Christofer

Tras haber cancelado su boda por el coronavirus, Christofer y Fani están buscando su primer hijo en común con dificultades.

El pasado mes de agosto, Fani y Christofer tendrían que hacer celebrado su boda. Sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus frustró su sueño y se vieron obligados a cancelarla hasta que todo esto pase.

Esto no les impidió celebrar una boda un tanto atípica en ‘Sálvame’ con Kiko Hernández como maestro de ceremonias. Aunque tienen claro que tarde o temprano pasarán por el altar.

La relación de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones‘ está mejor que nunca tras haber pasado varias pruebas de fuego en los últimos tiempos. Es más, tienen muchos proyectos y planes de futuro. Ha sido Fani la encargada de contar todo lo que tiene entre manos a través de su perfil de Instagram.

En estos momentos, su prioridad es ser mamá junto a Christofer. Y no le está resultando nada fácil. Por ese motivo, la pareja ha decidido ponerse en manos de profesionales.

«He estado en el médico y me han hecho una analítica y una prueba de orina por el tema de la búsqueda del bebé», ha explicado la exsuperviviente en las redes sociales. Además, ha confesado que en el medico le han dicho que su problema a la hora de quedarse embaraza podría deberse al estrés que ha sufrido estos últimos meses.

«He salido de un reality, me he metido en otro y todas las cosas que se han dicho. Estaba con ansiedad. No comía, no dormía… pero ahora, que está la cosa más tranquilita, lo mismo puede llegar pronto», ha reconocido, muy ilusionada Fani a todos sus seguidores.

En busca de su nuevo nidito de amor

Pero este no es el único cambio que se avecina en sus vidas. Tras comprarse un espectacular coche, la pareja está planeando mudarse a su nueva casa. «Ya hemos empezado la búsqueda de nuestra casita. Vamos muy bien, muy bien», ha confesado la joven en uno de sus stories de Instagram, en los que no ha dudado en enseñar los exteriores de las primeras viviendas que ya ha visitado.

«La cosa pinta bastante bien, la verdad. No nos vamos a quedar con este primero. A lo mejor miramos terrenitos, pero estamos supercontentos», ha explicado Fani, como buena influencer, a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.