‘Sábado Deluxe’: Massiel se moja mucho en el escándalo de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Massiel fue entrevistada en ‘Sábado Deluxe’, donde se pronunció sobre la ruptura de sus amigos Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Este sábado 19 de septiembre, Massiel volvió al plató de ‘Sábado Deluxe’. Lo hizo tras haber sido operada con éxito de sus ojos, algo que la tenía muy preocupada. Y, una vez más, su entrevista no defraudó. La cantante habló de todo y de todos.

Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle sobre la inesperada ruptura de sus amigos Enrique Ponce y Paloma Cuevas, así como de la polémica relación del torero con Ana Soria.

Massiel es muy amiga del matrimonio, de hecho, fue una de las invitadas a su boda, hace 24 años, donde lo dio todo. La artista reconoce que a Paloma la conoce «desde que nació». Por eso ha alabado el saber estar de la empresaria. Sin embargo, también ha aprovechado la ocasión para brindar todo su apoyo a Enrique Ponce.

«Han estado juntos 25 años», ha explicado, sin darle importancia a su inesperada ruptura. Y ha recordado que el torero es un hombre joven, «con esos ojos verdes y que te baila por Michael Jackson». Por eso cree que puede enamorarse de una mujer mucho más joven que ya es adulta y «guapísima».

Massiel defiende la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

De esta forma, Massiel ha defendido la relación de Enrique Ponce con Ana Soria y su derecho a volver a enamorarse de quien quiera, sea más joven o no. Y también tiene derecho a presumir de ello en redes sociales. «La vida ha cambiado, antes no te hacías fotos, antes te escondías».

Respecto a Paloma Cuevas, a la que adora, la cantante asegura que «estoy convencida de que en cualquier momento Paloma Cuevas se volverá a enamorar».

Massiel también recordó en ‘Sábado Deluxe’ su presencia en la boda de Enrique y Paloma, donde lo dio todo, como se puede apreciar en unas imágenes que se difundieron de la celebración, y que, en su momento, a la cantante la fastidiaron. «Cuando publicaron las imágenes con el mantón en la boda de Ponce y Cuevas, me fastidiaron la publicación de un disco», confesó a Jorge Javier Vázquez con su habitual sentido del humor.

Además, la cantante explicó una anécdota de aquel sonado momento: «En la boda de Ponce y Cuevas había un señor que me quería tocar las tetas y moví el mantón para espantarlo. Después me robó los zapatos, era mitómano», contó ante el asombro de los colaboradores del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Massiel deja sin habla con esta reacción cuando le nombran a la ‘Zorra’ de Nebulossa
Massiel en la presentación del Benidorm Fest 2024.