Rocío Flores estalla y responde a las controvertidas palabras de María Teresa Campos

Rocío Flores, la hija de Antonio David, tuvo que pedir disculpas por su actitud frente al ‘Hormigas Blancas’ sobre su abuela.

La emisión del documental sobre Rocío Jurado en ‘Hormigas Blancas‘ ha generado el debate por la ausencia en plató de familiares cercanos a la artista. La ausencia de Rocío Flores o Rosa Benito fue de lo más destacada al ser personajes muy populares en Telecinco. Por ello, el programa decidió ponerse en contacto con Rocío Flores que prefirió no hablar del tema.

Sin embargo, durante la tarde del lunes, la nieta de Rocío Jurado intervino telefónicamente en el programa y no dudo en pedir disculpas por no haber participado en el programa dominical. «Quiero pedir disculpas porque es verdad me equivoqué en remitir la llamada a Agustín (manager)», ha comentado la joven.

Además, la joven ha confesado que recibió un duro reproche de su padre por el gesto que tuvo con los profesionales del programa capitaneado por Carlota Corredera. «Se puede entender que si la remito es porque esas declaraciones las haría cobrando, quiero dejar claro que jamás fue así. Nunca he tenido ningún problema en dar mi opinión de forma gratuita», ha añadido la hija de Antonio David.

A pesar de ello, Rocío ha asegurado que no hablaría de su madre en ningún medio, tampoco a través de exclusivas. «En ‘Supervivientes’ se me criticó por abrirme y hablar de mis sentimientos, de mi familia. En este momento me pilló así y quizá no haya sido la manera más acertada de evitar esa llamada. Pido disculpas porque lleváis razón, me equivoqué«, ha seguido insistiendo la joven.

También ha desvelado cuál quiere que sea su futuro, siempre alejado de las cámaras de televisión: «Mis planes son volver a retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el mundo del corazón, por lo menos por ahora. Si me mantengo al margen es porque quiero y siempre me he mantenido en esta línea».

La entrevista, a través del teléfono, ha proseguido abordando temas como la relación con su madre. Entre lágrimas, Flores ha evitado cualquier enfrentamiento con María Teresa Campos diciendo: «En mi casa desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación respecto a las personas que son más mayores que yo, por ese hecho prefiero mantenerme al margen y ni siquiera opinar de esto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko